miércoles, 4 de abril de 2007

UN NOMBRE,UNA NOCHE DE CHAMPIONS, VAN BUYTEN

Ayer se jugaron dos partidos de ida de chmapions league concretamente el MILAN-BAYERN , y el PSV-LIVERPOOL.

Milan 2- Bayern 2: Como bien dice mi titulo del post para mi hubo un nombre propio del partido Van Buyten, tuvo una actuación en defensa más que correcta y subió ocn criterio arriba a echar una mano a su equipo , gracias a su casta metió dos goles.
El partido comenzó con un dominio aplastante del Milan, las subidas peligrosas de Oddo y los continuos remates de un Gilardino hiperactivo, puso al Bayern contra las cuerdas, pero ahi apareció Rensing el eterno suplente de Kahn que tuvo ayer una prueba de fuergo que pasó con una buena nota, despejó todo trasmitio seguridad y poco puedo hacer en los goles.
Tras los asedios milanistas llegó el gol de Pirlo a gran pase de Oddo.
El Milan salio del vestuario con las pilas puestas para sentenciar, el Bayern estaba encerrado y Gilardino, Kaká fallaron.
Entonces salió Lell, para mi clave, puso muchos balones desde la derecha sebiendo continamente , fue una pesadilla en uno de estos pizarro la toca y van Buyten fusila.El Milán dudó y apareció el Arbitro para inventarse un penalti inexistente( ya vale a la FIFA designando arbitros de medio pelo para estos encuentros), Kaká engaña y fusila a Rensing.
El Bayern cabizbajo intento a la desesperada empatar y el el utimo minuto del decuento le cae dentro del area un balon a Van Buyten para hacer justicia.

PSV 0- Liverpool 3: El resultado lo dice todo pase y partidazo de todo el equipo del Liverpool .
El PSV salió nervioso y pronto el Liverpool se asueñó del partido, tras alguna llegada de peligro en una subida de Finnan la pone para que Gerrard marque,el Liverpool aguanó bien el marcador hasta el descanso demostrando orden y seriedad.Tras el descanso el Liverpool consigue meter gol tras un mal despeje, el partido se acabó ahí,más y más internadas de Finnan buenas ocasiones y gol de Crouch, el partido siguió por este camino para hundir definitivamente al PSV que salvo milagro está eliminado.Gran trabajo tactico de Benitez y gran solidez y orden del Liverpool que se postula como el tapado y uno de los equipos favoritos al titulo.

Hoy veremos el Chelsea- Valencia , choque muy igualado y esperemos que a favor de los nuestros yo apuesto por un empate a 1.
Roma-Man Utd, Partido clave para los romanos si quieren tener alguna opcion, deben ganar, per aventuraría un triunfo visitante por 1-2 o 1-3

Veremos que sucede y suerte al Valencia

1 comentario:

Javi Saiz dijo...

Vi el partido de mi Liverpool, a si que de Van Buyten poco puedo opinar. Vivió una noche mágica, marcando dos goles en San Siro. Es un defensa muy goleado, que promedia 5-6 goles por año, y había tenido un comienzo muy duro en el Bayern siendo muy criticado. Espero que esto le impulse. De Liverpòol poco tengo que decir, espectacular planteamiento de Rafa Benitez, y grandes los once jugadores del Liverpool.

Saludos