miércoles, 11 de abril de 2007

CHAMPIONS = INGLATERRA

Menuda jornada de champions league, increble, no se pudo pedir mas a ninguna de los dos encuentos de los que se puede sacar una conclusión clara, ingleterra domina de cabo a rabo esta competicion y es clarisima favorita a llevarse el triunfo,la cara negativa fue la eliminacion del valencia que a pesar , de que todos queriamos su pase , siendo sincero, y objetivo no lo mereció.

VALENCIA1 -cCHELSEA 2: Partido que se decidió en un detalle basicamente, la forma fisica y la resistencia de los jugadores, un chelsea plagado de jugadores de gran fisico y en un gran estado de forma "barrió" al valencia en la segunda parte, el valencia dió todo lo que tenía que como todos sabíamos era poco, debido a la merma de la plantilla por constantes lesiones y por la sancion de la fifa a Navarro y Marchena.El valencia iba a durar lo que sus titulares aguantasen y desgraciadamente fueron sólo 50 minutos.Cierto es que no mereció caer en el minuto 90, pero el futbol es así.
En su primera parte el Valencia desplegó un gran control del partido y tuvo ciertas ocasiones, las más claras el palo de Morientes, más tarde el gol de Morientes, y un par de ocasiones a continuación , la más clara un balón que saca Cole sobre la linea de gol.
A partir de ahí a el Valencia se le mojó la polvora y no volvió a llegar desplegó un juego poco acertdao de continuos pases errados,imprecisiones, malos despejes y resbalones...Cañizares salvó el partido.
El Chelsea salió lanzado, y la entrada de Joe Cole por diarra ,funcionó y cambió el partido, y la suerte del campeón se puso del lado "bleu" en el primer gol, controló entonces el partido continuas acometidas y el valencia poco mas que esperando a ver si tenía una para sentenciar, esta ocasión no llegó y tras un gran partido de Cañizares llegó la desgracia en el 90 un chutazo de essien por el primer palo , mal cubierto por Cañizares , desoló a todo el estadio y españa entera,no pudo ser, y hay que dar la enhorabuena a un chelsea que mereció el pase en el conjunto de los dos encuentros.

Manchester 7- Roma 1: El resultado lo dice todo , partidazo del United, que tumbó a una Roma que rozó el ridiculo.Critiano ronaldo otra vez más el mejor con la ayuda de Giggs también enorme, y carrick que se confirma como dignismo sucesor de keane,en general gran partido de los 11.
El partido empezó con un par de ocasiones para los Romanos y esto espoleó al United, y ya a los 10 minutos con un golazo de carrick abrió la lata y decantó el partido , a continuación sin dejar respiro alguno cayeron 2 goles más los dos tras magnificas asitencias de giggs y con unos grandes remates de Smith y Rooney,el partido se acabó para la Roma cuando todos pensamos que la roma se dedicaria a no encajar mas goles y mantener el resultado practicamente, vino el manchester y le asestó el 4 antes del descanso tras jugada de C Ronaldo.
La roma se fue al vestuario cabizbajo sabiendo que estaban recibiendo una goleada historica.
EL Manchester lejos de tocar y esperar que acabase el encuentro salió con ánimos de seguir la proeza y C Ronaldo una vez más consiguió el 5.
La roma perdio el partido y su posicion totalmente en el campo y se dejo ir, y Carrick con otro buen disparo metió el sexto, más tarde De Rossi empaló un chupinazo en el que no pudo hacer nada Van der Sar.Siguió el UTD a lo suyo y evra dejo el 7-1 definitivo, y digo dejó porque parece que el ultimo quarto de hora bajaron el pistón y mucho.

Esto es todo lo que aconteció anoche que no es poco.Para hoy doy favorito al bayern, y el liverpool, que creo que se paseará en anfield ante un psv ya eliminado.

2 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Lo del Manchester ha sido bestial. A ver si hay suerte y caen en semis jajajaj. Liverpool y Chelsea...esto me suena al año 2005, ademas con el Milan por la otra parte del cuadro. Espero que se repitan los mismos resultados. El Lpool-Chelsea será una nueva batalla táctica entre Mourinho y Benitez, donde la eliminatoria se decidira en pequeños detalles. Ojalá se repita lo de siempre, es decir, que Rafa le moje la oreja a Mou, como hace en todos los partidos importantes...

Saludos crack

Doble J dijo...

@ javi
No se te nota nada que eres del liverpool y que odias a mouriño , saludos crack