viernes, 13 de abril de 2007

LA UEFA SI !!!

Anoche pudimos ver los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la copa de la uefa, con un gran resultado para España, que a diferencia del fiasco en la champions, domina la uefa, eso si tendra un obstaculo durisimo y que será claro candidato al titulo el Werder Bremen.

Tottenham 2-Sevilla 2: Partido trepidante, con mucho ritmo, algo previsible conociendo a los "spurs", el partido se decabtó muy pronto en una jugada desafortunada de malbranque , que al despejar el balón , lo hace de forma defectuosa y encaja un gol en propia puerta.El sevilla vió el filón y con continuos pases diagonales creo peligro hasta que en uno de ellos Kanouté hizo una buena jugada para batir a Robinson, lo que dejaba la eliminatoria casi sentenciada.A raíz de los goles el sevilla dominó pero kerzhakov y kanouté nop estuvieron acertados , esto provocó la reaccion de los spurs que con un Berbatov genial se lanzaron a por la eliminatoria y vaya que lo hicieron que casi lo logran.Pudo cambiar un penalti no pitado a zokora, pero no ellos siguieron a lo suyo pases precisos y rapidos, buenas diagonal y centros a Berbatov que las tocaba todas, Cobeño ya tenía que lucirse ante el vendaval.La salida de Defoe dinamitó aún más el partido y en dos minutos equilibron el marcador, a partir de ahí huracán spurs, continuos disparos de berbatov, alguna ocasion de defoe y un claro gol errado por Dawson, afortunadamente ahí quedó todo, pero dió la sensacion que otro gol más hubiera hecho que el sevilla encajara el 4º y su eliminación.

Werder Bremen 4- AZ Alkmaar 1: Paseo del werder, todos pensamos que así sería pero tras el resultado de la ida podian haber posibilidades para los de Van gaal.Destacó un noimbre con luz propia KLOSE, el gran ariete teutón ha resucitado cara a puerta una gran noticia para los alemanes una gran desgracia para sus rivales, Klose se caracteriza precisamente por ser un jugador de rachas, que cuando entra en una de ellas en un killer del área.
El partido empezó de cara con un chutazo de Borowski,entonces se hizo la luz para los holandeses y un gol de Dembelé equilibro el marcador y ahí salió DIEGO inmeso un día más que dio una asistencia magnifoica a klose , aparte asisitió en el primero, el tercero y anotó el cuarto, el AZ `poco pudo hacer ante un diego que resolvió el sólo la eliminatoria, esto chico huele a ser un grande en muy poquito tiempo.

Osasuna 1 -Bayer Leverkusen 0: Gran Osasuna que está haciendo historia, pocos creiamos de las opciones de los rojillos de cara a la Uefa pero lo cierto es que están en semifinales de una forma merecida y derrotando con autoridad a sus rivales.
Ayer poco tenian que hacer los Bavaros, ya con un 0-3 era casi imposible la remontada, y así fue, el Leverkusen salió muy fuerte creyendo que un gol tempranero les metería en la eliminatoria ,pero este gol no llegó y sus esperanzas desvanecieron.Osasuna bien plantado atrás noqueó a el rival y no le dejó jugar, a pesar de buscar con ahinco el gol, este no llegó osasuna se aprovechó de una jugada esporadica para anotar el marcador final. El resto de partido fueron los "minutos de la basura" de una eliminatoria bien sentenciada.

Benfica 0-Español 0: Pase de los pericos a semifinales con un gran gorka Iraizoz , que se eligió como el héroe del partido, con su gran actuación personal, él y los palos hicieron lo posible para su pase de ronda.
En la primera parte, el balón no tuvo en dueño y deambuló por el campo, ocasiones esporadicas de los dos equipos , sin que dominase ninguno.
Tras el descanso el Benfica consciente de que estaban eliminados dinamitó el partido, y a pesar de la buena actuación de los centrales pericos, el Benfica era un tren, continuas acometidas, dos lanzamientos a el palo, y la defensa empezó a ponerse nerviosa por el dominio lisboeta, pero surgió Iraizoz que lo paró todo, y puso el puntito necesario en su equipo para mantener el empate y la eliminatoria a salvo, gran actuación del español tambien

En definitiva noche mágica de los equipos españoles, que esperemos que puedan darnos el título, a pesar de un invitado de lujo el Werder, pero todo es posible y más cuándo el actual campeón sigue en liza.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

El Sevilla sufrió pero los 10 primeros minutos le dieron mucho aire.

El Espanyol sufrió lo indecible, y gracias a Zabaleta e Iraizoz pasó.

Y Osasuna lo tenía resuelto de antemano.

Javi Saiz dijo...

Ojalá veamos una final 100% española. El Espanyol tiene una cuenta pendiente en la UEFA, me haría especial ilusíón por ellos, que ganaran.

Saludos!