domingo, 1 de abril de 2007

LOS PARTIDOS DE EL SABADO

Los partidos de ayer han sido unos encuentros de bastante nivel y todos bastante emocionionantes al menos los que he podido ver.

Liverpool 4-Arsenal 1: Los de Benitez tenían ante sí otra prueba de fuego , una opción de vengarse de los gunners despues de las eliminaciones que sufrió en la FA y la Curling cup, y asi fue, El liverpool salió enchufado al partido , estuvieron muy activos, su juego buscaba la incorporacion de sus laterales por bandas Arbeloa y Fabio Aurelio, siempre con un jugador que estuvo en todas y que fue la estrella del partido y la jornada Peter Crouch que volvía tras su lesión,Crouch adelantó a los suyos en el marcador 2-0 ya en el minuto 30 lo que dejó el choque desequilibrado luego agger consiguió el tercero, tras una leve reacción del gunners gallas consiguío el 3-1 pero de nuevo Crouch anotó el 4 el de su hat trick para sentenciar.

Man Utd 4-Blackburn Rovers 1:El Manchester se confirma una vez más y vuelve a dar un golpe en la mesa.El partido comenzó mal para el Manchester , pusieron voluntad pero no podían desplegar su mejor juego , bien es cierto que la actuación de Friedel fue muy buena, C Ronaldo y Rooney una vez más se echaron el equipo a la espalda pero el gol en el 30 de Derbyshire rompió el partido.Tras el descanso el Manchester salió a por todas , cambió el partido y jugaron a lo que saben, buen juego y toque en todas sus lineas especialmente con scholes y Carrick aperturan a bandas con un buen Park y goles muchos goles, concretamente de Park , Scholes, Carrick y Solskjaer.

Watford 0 -Chelsea 1:LA DECEPCION de la jornada, el todopoderoso chelsea necesito 92 minutos para conseguir meter un gol al flojisimo Watford , que ya piensa en la temporada que viene a ver si pueden subir, decepcionante el chelsea y bien plantado el Watford que no obstante gozó de ocasiones para adelantarse ante un insulso Chelsea con la cabeza en champions.

RESTO DE PARTIDOS:

West Ham Utd.-Middlesbrough 2-0

Bolton Wand.-Sheffield United 1-0

Newcastle-Manchester City 0-1

Fulham-Portsmouth 1-1

Charlton-Wigan 1-0

Liverpool-Arsenal 4-1

Manchester U.-Blackburn Rov 4-1

Watford –Chelsea 0-1

Me gustaría reseñar al Charlton que está en racha ha pasado de estar desauciado a estar ya a un punto de la salvación.

En la final de la Copa de Francia Lyon- G.Burdeos, salto la sorpresa y el OL perdío en el último suspiro, en un partido trabado, que se puede decir que ganó el menos malo, el OL está en una racha bastante mala y menos mal que tiene un colchón enorme en la liga sino aun lo pasaría mal

Se jugó el Lorient 2- Marsella 1.

El partido de la jornada al menos eso podíamos creer:

Bayern 2- Schalke 04 0:El schalke volvió a ser ese equipo impreciso y nervioso de las grandes citas, ese equipo que no sabe que hacer con el balón, que no tiene ocasiones y que es vapuleado sin piedad.En este caso el Bayern cumplió el guión , eso si tuvo la suerte de que Makaay abrió la lata a los 5 minutos , cosa que marcó el partido , el Bayern fue un ciclón que barrió al Schalke y gran actuacion de Neuer

Stuttgart 3- Aachen 1: El sttugart se confirma ante una de las revelaciones en un partido muy comodo para ellos.

Cottbus 0- Werder Bremen 0: El weder tuvo la opcion de ponerse en cabeza pero , al igual que al schalke la presión les puede y rascó un puntito, el werder necesita a su goleador a su talismán klose y este no aparece muy fallón e impreciso deja a los suyos un mal sabor de boca, pero estarán ahí peleando sin duda.

RESTO DE PARTIDOS

Hamburgo- Wolfburgo 0-0

Bochum-Hannover 96 0-0

Cottbus- Bremen 0-0

Nuremberg - Hertha 2-1

Bayern – Schalke 2-0

B.Monchengladbach-Francfort 1-1

Mainz-Leverkusen 1-3

Stuttgart-Aachen 3-1

Arminia-Dortmund 1-0

Del resto de partidos reseñar el partidazo de Barbarez y Scheneider por el Leverkusen y lamentablemente el flojo rendimiento de un historico el Borussia que está en la cuerda floja.

Roma 1- Milan 1: Otro partidazo que fue digno de ver por las dos partes me gustó más la ROMA.
La Roma jugó mejor , tuvo mas la posesión y gozó de mejores ocasiones quizas en buena parte porque lo puso todo en el campo el Milán reservo para la champions.
El partido se puso de cara para la Roma con un gol de Mexes al principio, que hizo que el Milan estuviera "grogui" buena parte del partido ya que fue un duro golpe pero reaccionaron ya en la segunda parte con un Gilardino muy activo que tuvo varias ocasiones aparte del gol. La Roma tambien ya con el empate tuvo opciones pero despues de lo que falló en la primera parte no mereció la victoria.

Barcelona 2- Depor 1: Un barça el de las grandes cita muy activo muy bien puesto en el campo y de la mano de las genialidades de Ronaldinho y Messi tuvo bastante para derrotar al Depor que apretó al final.

Betis 3 - Villareal 3: Partido loco en el que hubo muchos goles y ocasiones, buen partido de Forlan e importante punto el que saca el Betis.

Real Sociedad 1 - Levante 0 : La real hizo bastante marcar, lo que es su asignaura pendiente importante victoria que les acerca a soñar con la permanencia esperemos que reaccionen , la real es un historico de nestro futbol.

Veremos que nos depara hoy Domingo....

1 comentario:

Javi Saiz dijo...

Buen resumen de la jornada del sábado. El Liverpool completo un partido excelente, presionando al Arsenal en el centro del campo, y con un Crouch en estado de gracia. Aun así es preocupante el estado actual de los gunners.

El West Ham encadena dos victorias consecutivas, algo que da esperanzas a los Hammers para la salvación.

Saludos