viernes, 27 de abril de 2007

ESPAÑA manda en la UEFA


Anoche tuvo lugar los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la copa de la Uefa con resultados magnificos para los nuestros que fueron capaces de hacernos soñar a todos los españoles con una final Española la cual sino recuerdo mal se ha producido en 3 ocasiones allá por los años 60.

Los dos resultados toda una sorpresa ya que ganaron los dos equipos más inferiores a priori, y sobre todo increible la actuación del Español,que les deja con pie y medio an la final , ante un werder que para mi era claro favorito en la eliminatoria y en la final.


ESPAÑOL 3 - WERDER BREMEN 0: Como ya he comentado un poco el gran bombazo de la competeción un Español muy dinamico peleón y con un juego que borró a los alemanes del campo dieron la sorpresa.

El español le dió de su propia medicina al Werder y le jugó de tu a tú haciendole mucho daño sobre todo a la contra, tal es así que el marcador se abrió con un gol de Moises Hurtado cuando el werder campaba a sus anchas en el campo, tuvieron ocasiones para el empate pero salió una vez más el gran Iraizoz para pararlo todo incluidas parada inverosimiles.

Tras el descanso otro lanzamiento bien templado dió como lugar al segundo obra de Pandiani que en estos partidos siempre aparece.Los nervios se apoderaron del Werder y la expulsión de Wiese les acabó de hundir.Reinke salió y tuvo grandes paradas lo que deja el resquicio minimo a la esperanza a pesar de encajar en 3º al filo del minuto 90, elEspañol pudo golear, esperemos que pasen a la final que se lo han merecido.


OSASUNA 1-SEVILLA 0:El sevilla llegaba a Pamplona con la vitola de favorito pero pronto el Osasuna dejó claro porque están en semifinales.

El osasuna tuvo la manija del partido, una infinidad de ocasiones y en su primera parte perdonó al Sevilla que se contentó con matener la puerta a 0 y esperar que tras jugada individual se sacasen un gol de la chistera.

Hay que reseñar a David López que partidazo , ganó por completo las marcas y puso centros continuos y precisos a sus delanteros.

Ya en la segunda parte un falta sacada por el fue cabeceada magistralmente por Soldado también muy activo.El gol dió lugar a un vendaval osasunista en e cual no mataron el partido, el vendaval acabó cuando una inoportuna lesión del arbitro apareció.

El sevilla tras el parón consiguió el balón y tuvo alguna ocasión para empatar de manos de Kerzhakov tras buenas internadas de Alves.

Eliminatoria abierta y muy bonita que gane el mejor

1 comentario:

Javi Saiz dijo...

El Espanyol le jugó sin respeto al Werder Bremen, salió a hacer su partido, a jugar como mejor saben y clasificar para la final. Merecen el titulo, despues de la desgracia de hace dos décadas, están siendo el mejor equipo de esta Uefa.

Saludos