jueves, 5 de abril de 2007

PASO ADELANTE DEL VALENCIA,PASO ATRAS DEL MANCHESTER UTD

Ayer , pudimos ver dos partidos de futbol entre equipos todos ellos que están en un momento de forma bueno o muy bueno y podemos decir,que hubo sorpresas en los dos encuentros.

CHELSEA 1-VALENCIA1: Fue un partido muy trabado, excesivamente táctico por las dos partes sin ocasiones de gol, tanto Mouriño como Sanchez-Flores estudiaron muy bien las tacticas de juego, y gano Quique sobradamente, tanto en su linea defensiva muy segura hasta el fallo de Ayala, como en coberturas genial Albelda, como sus extremas cerrando perfectamente las posibles subidas de Lassana Diarra y A Cole.
El Valencia salió temeroso y un poquito atrás y el disparo al larguero de Kalou avisó , que estaban ahí, pronto Villa tuvo una ocasión que falló.El partido siguió por los cauces de mucho toque y presión hasta que llego la maravilla de David Silva increible disparo que se coló a la portería.El Chelsea estuvo noqueado un tiempo pero más tarde reaccionó.
Tras el descanso el Valencia salío excesivamente relajado un mal saque de Cañizares un gran centro de Cole y gran desmarque de Drogba que le roba la cartera a Ayala, para luego de gran remate de cabeza batiendo a un Cañizares adelantado fue la única secuencia negativa que tuvo el Valencia en todo el partido.Tras el gol el Valencia se durmió y se dedicó a mantener el resultado, el Chelsea mandaba balones al área continuamente y no acertó en ninguno,empate que decanta ligeramente la eliminatoria a favor del Valencia.

ROMA 2- MAN UTD 1: Para mi la decepción de la noche el pobre rendimiento de los red devils, un UTD un poco cambiado en su linea defensiva y con la entrada de Solsjkaer no habitual se hizo notar, La Roma salió a por todas, el UTD poco más que aguantar es lo que hizo en su primera parte , bueno eso y una tonta expulsión de Scholes a la media hora que cambió el partido.
Antes del descanso un gol de TADDEI a pase de Mancini llevó al partido al descanso
Tras el descanso huno un nombre Rooney en una contra de libro iniciada por C Ronaldo( otra vez el mejor) acabó con el gol de Rooney que da opciones el UTD.
Pero la alegría duro poco ya que Vucinic aprovechó un mal despeje para dejar el final 2-1. La roma gozó en los ultimos minutos de muchas ocasiones pero no pudo materializar ninguna.Se puede decir que dejaron la eliminatoria en el aire aunque la Roma creo que tiene mejor el pase ya que un gol en old Trafford les da casi el pase.

pd: Acerté la porra del Chelsea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Valencia puede pasar si tiene fe en ello. Si tiene miedo y se dedica a aguantar el resultado las lleva claras. Este Chelsea es el peor de la era Mourinho.
En lo referente al otro partido de la jornada, sólo decir que el United de Europa ni siquiera roza el nivel del United de la Liga, aunque quiero que pasen los "reds devils".
Saludos.

Javi Saiz dijo...

A mi el Manchester United no me decepcionó sinceramente. Lleva todo el año jugando mal en la Champions, donde está a años luz del nivel de liga. Espero que caiga contra la Roma en la vuelta, aunque el resultado no fue fdel todo malo teniendo en cuenta la expulsion de Scholes.

Un saludo Doble J, pasa por mi blog, ya te añadí el link.

Doble J dijo...

@ javi

Gracias ahora me paso esque estos dias he estado muy liado .

Totalmente de acuerdo alvaro y javi , el manchester está ofreciendo unas prestaciones en champions muy pobre, parece que no se creen que puedan ganar, quizas esa sea la diferencia con la premier que si lo ven posible.