jueves, 26 de abril de 2007

DROGBA y 21 mas


Ayer tubo lugar uno de los partidos más emocionantes y esperados de la champions league,pero la emoción me temo que quedará para el partido de vuelta, se enfrentaban Chelsea y liverpool reeditando las semifinales de hace dos años en las que el liverpool eliminó a los "bleus" con un gol de luis garcia.Bien el chelsea tenía ganas de revancha y asi fue.

El partido es todo un juego táctico entre dos tecnicos muy tacticos que marcan ellos el partido sin tan siquiera comience , no era solo un duelo de equipo sino de entrenadores como lo es siempre un enfrentamiento Mourinho-Benitez.

El partido parecía destinado a que Drogba y Crouch tendrían que ganarse las defensas con balones al hueco o centros pero lo cierto es que Drogba maniató el sólo a todo el Liverpool muy desafortunado en defensa, algo impropio de los "reds".

El partido comenzó movido y el Chelsea tuvo la posesión del balón ante un liverpool reservón que esperaba a la contra, pronto Lampard tuvo una ocasión imperdonable que Reina salvó, para mi el mejor de los "reds" ayer.

Pero tanto va el cantaro a la fuente... y Joe Cole tras jugada de Drogba conseguiría el 1-0 final.

Drogba se convirtió en una pesadilla todo el rato ganaba la posicion a los defensas y gracias a su potencia-movilidad-resistencia noqueó al Liverpool que esperaba tras el descanso tener su oportunidad.

El Liverpool esperaba un poco a que un chispazo de Gerrard pusiera el empate y el gran capitan la tuvo pero Cech desbarató su chut.El liverpool cayó en su propia trampa ultradefensiva y sale muy tocado del partido ya que el Chelsea se caracteriza por marcar casi siempre al menos un gol, lo que obligaria al Liverpool a meter 3 en Anfield, tarea dificil , pero esperemos que nuestro Spanish Liverpool de la cara y derrote al Chelsea.

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Buen titular. Espero que en la vuelta no tengamos tantos errores defensivos, y frenemos un poco a Drogba, sino sera imposible, pero Anfield es mucho Anfield. Y ojito con Gerrard, nunca se esconde.

Saludos

Pablo Malagón dijo...

La verdad es que Drogba estuvo descomunal en el juego. Se le puede poner el pero de que no aprovechó ninguna de sus ocasiones, pero la jugada del gol es de una potencia descomunal.

Doble J dijo...

@javi
Anfield es la cuna del futbol al menos una de ellas y ten por seguro que el Liverpool pondrá su vida en juego si es preciso para llevarse el partido y Gerrard seguro que marca son los partidos en los que siempre aparece.

@pablo
Totalmente de acuerdo amigo, Drogba tiene la facilidad de ganar el solo un partido cosa que no cualquiera puede