viernes, 6 de abril de 2007

ESPAÑA ESTÁ DE MODA EN EUROPA

Ayer tuvieron lugar los partidos de la Uefa correspondientes al partido de ida de cuartos de final con unos resultados muy buenos para los nuestros.Pero lo cierto es que sólo osasuna podrá ir a la vuelta un poco relajado.

Sevilla 2- Tottenham 1: Partido vibrante bonito para es espaectador y muy sufrido para jugadores y tecnicos.Fue un partido de ida y vuelta de correcalles ocasiones constantes para los dos equipos, el partido se decantó pronto para los Spurs con un buen gol del renacido Robbie Keane, el Sevilla se quedo paralizado unos minutos y salió a la carga con tan buena suerte de trasformar un penalty inexistente.
Esto dió a las a los sevillistas kerzhakov metió un buen gol a pase de escudé que estaba arriba fruto de un corner anterior.
A todo esto el Tottenham con Lennon , para mi el mejor del partido con un despliegue fisico increible, velocidad, remate y buenos pases,Berbatov muy activo, y Keane harían de las suyas para poner en aprietos al Sevilla pero en su segunda parte sólo fue eso un corre calles con ocasiones para los dos equipos.
Justa vicoria y complicado el pase,eso si un gol de los del NERVIÓN vale medio pase.

LEVERKUSEN 0- OSASUNA 3: La sorpresa grata de la jornada, increible partido de los rojillos que fueron los que tuvieron el tempo del partido en todo momento.El partido empezó bien con un gol tempranero de cuellar de corner, osasuna acechaba una y otra vez con unas bandas muy activas, el leverkusen sufrió un "shock" y solo a balones largos a barnetta y barbarez tuvieron algo de peligro.Con el cambio y la salida de Freir ganaron algo los alemanes pero entonces fue cuando mató Osasuna con otros dos goles, ayer Adler no fue el salvador de casi siempre.
Pase de osasuna casi asegurado.

ESPAÑOL 3 - BENFICA 2: Gran partdido de los pericos que desaprovecharon la posiblidad de sentenciar la eliminatoria.
El partido empezó bien para el español con ocasiones de peligro y sobre todo 3 goles en apenas 50 minutos que deban por sentado un paseo militar, pero entonces el benfica reaccionó y su defensa comenzó a sentirse segura y el español sufrió una pequeña pajara que aprovecharon los portugueses para meter dos goles casi seguidos.Simao tuvo buena parte de culpa ya que se echó su equipo a la espalda.
Lo tendrñan dificil los pericos , el estadio da luz decidirá.Pero apuesto por su clasificación.

AZ 0 - WERDER BREMEN 0:Partido que se presuponía divertido y de muchas ocasiones y fue lo contrario.Juego de contención y toque de esos que llaman de "pizarra".Dominio de los de van gaal con mucha contención del balón el poderoso weder solo tuvo un mano a mano que no aprovecharon y un disparo lejano de wome, pocas ocasiones para un equipo tan poderoso,por parte del AZ tuvieron varias ocasiones al principio del encuento bien solucionadas por wiese, y un disparon que wome salvó en la linea de gol.
Resultado trampa,favorito es el werder pero un empate a goles en la vuelta les deja fuera.

Veremos que nos deja este fin de semana...

1 comentario:

Javi Saiz dijo...

Queda quizá el mal sabor de boca del Espanyol, que se jugará todo en la vuelta despues de ir ganando 2-0...bueno, espero que se metan los 3 españoles. El Sevilla-Tottenham es una eliminatoria de Champions, y quedo demostrado con el partidazo que nos brindaron. Lennon estuvo muy bien, pero yo me quedo con Zokora, un autentico pulmón. Y como dices, el partido donde esperabamos goles, nos quedamos con las ganas...esperemos que se los guarden para la vuelta.