miércoles, 25 de abril de 2007

KAKÁ vs RED DEVILS


El partido de ayer de champions fue uno de esos partidos que quedaran en nuestras memorias, un partido memorable.Partido de ritmo intenso, de ida y vuelta, sin posibilidad de relajarse por ninguna parte, buen juego goles emoción que mas se puede pedir...
Pocos daban al Milan por favorito y menos los que creian que pudiera hacer una buena actuación , yo personalmente confié en el Milan y lo sigo haciendo me encanta el Manchester ,que tiene un juego increible de primeras muy fisico rapido, pero una final de champions requiere a un equipo como el Milan, un grande.
El partido de ayer comenzó muy loco Y al poco de empezar se produjo el gol de dida en propia puerta un fallo para mi clarisimo de dida, este chico sufre mucho en el juego a balón parado y una vez mas se hizo palpable.
El partido parecía de manual , parecia que se hacía la luz para el united que golearía estilo al partido ante la Roma.Pero el Milan es mucho equipo se puso el mono de trabajo y emergió la figura de uno de los mas grandes el gran KAKA.El solo revolucionó el partido y a poco más le gana él solo.El gol del empate una jugada individual increible dejando "sentado"a heinze y batiendo a un van der sar poco mas que vendido. Pero kaká tenía ganas y consiguió un gol memorable todo lucha , cruzandose entre los dos centrales con un autopase de cabeza y con su gran calidad hizo una definicion perfecta para marcar un golazo.
Llegó el descanso y el Manchester tenía que reaccionar tenía la eliminatoria perdida y jugaba en casa, estaban un poco desorientados y cuando más apretaba el Milan llegó el gol de Rooney muy afortunado dicho sea de paso y que hizo que el manchester suspirase.
A partir de aqui y con la lesion de Gatusso el Milan se desdibujó y el manchester jugó a placer buscó por todas partes el gol de la victoria, el Milan encerrado pedía la hora pero los Red Devils dieron un golpe en la mesa un desmarque y remate de Rooney dejan los opciones intactas.
Las posibilidades para mi siguen siendo buenas para el Milan ya que dos goles fuera de casa son un buen colchón , pero ese gol en el descuento ha sido un palo, esperemos que nos deparen un bonito choque de vuelta y que hoy chelsea y liverpool hagan lo propio.

2 comentarios:

Javi Saiz dijo...

No nombras a Cristiano Ronaldo en todo el post. No aportó nada a su equipo, no fue decisivo (como siempre en partidos importantes) y pecó de chupón en el segundo tiempo.

Por lo demás, comentar que hubo una parte para cada equipo, Kaka' es medio Milan, y creo que los rossoneros se van a llevar el gato al agua en la vuelta. (esta champions me recuerda a 2005). El United fuera de las islas pierde mucho, y no sabe jugar a defenderse. Defensa pésima ayer la de los red devils, como se nota la baja de Vidic sobre todo.

P.D- Gracias por currarte e informarte sobre Adrián, agradezco mucho estos detalles.

Un saludo crack

Unknown dijo...

Fue un partido trepidante, como todos los que propone el United. Creo, sinceramente, que el United hará al menos un gol en San Siro. Si Ronaldo pudiese jugar la Champions no dudaría sobre cual es el favorito, pero para mí, la eliminatoria está abierta y preciosa.