lunes, 25 de febrero de 2008

LA JORNADA DE LAS SORPRESAS

Ayer concluia una nueva jornada en la Bundesliga con relativas sorpresas como el pinchazo del Schalke, Werder o Bayern, todo ello hace que la liga no se acabe de romper, y que el Bayern sigue desperdicieando oportunidades perfectas para escaparse. La zona baja se comprime ante la mejoría de los equipos implicados por otra parte dura sanción a Diego con tres partidos de suspensión por un empujón.

Bayern 1 : Hamburgo 1, pinchazo del Bayern en casa ante un Hamburgo que poco a poco va bajando su nivel, con Van der Vaart tocado se presentaban en el Allianz el HSV.

El partido no respondió a las espectativas, muy aburrido y sin demasiadas ocasiones, el Hamburgo notó mucho la baja de Van der Vaart e intentó buscar un juego más directo y menos elaborado, siempre buscando a Guerrero y Olic. El Bayern controló el partido pero nunca se hizo dueño del mismo también notó la ausencia de Ribery en el once por molestias.

El Hamburgo despues de muchos intentos encontró en un balón su mejor ocasión un fallo de lucio hizo rematar a Olic tras pase de Jarolim que inauguró el marcador. El Bayern acto seguido sacó a Ribery y quizás mejoraron un poco pero la suerte estuvo de cara y en apenas 10 minutos igualó el partido con un gol de Ze Roberto. De aquí al final un juego un tanto bronco que no resolvió el marcador a favor de nadie finalmente fue expulsado Van Bommel. Como apunte Kompany si jugó de mediocentro una vez más.

Leverkusen 1- Schalke 0: Partido interesante el que se disputaba en el Bay Arena con dos pretendientes Champions . El partido tampoco respondió al espectaculo que se preveía ver, el Leverkusen cansado de su choque Uefa intentó jugar pero quizás con más corazón que criterio, el Schalke se conformó con ataques un tanto desordenados e intermitentes y no llegó a incomodar mucho la meta de Fernandez sustituto del tocado Adler.El partido fue bastante físico y bronco y no hubo demasiadas ocasiones a destacar. Al filo del descuento Friedrich anotaba el gol de la victoria tras un disparo muy lejano que se colaba por la escuadra de un incrédulo Neuer, paso adelante de " las aspirinas ".

Eintrach 1- Werder 0: Pinchazo mayusculo del Werder en Frankfurt, finalmente Diego ha sido sancionado con tres partidos de suspensión tras un empujon a Kyrgyakos presuntamente porque éste le insultó. El partido fue bastante duro con entradas bastante fuertes siempre con Diego como protagonista y al final hizo lo que no debía.

El Werder tuvo el ritmo del partido y fue mejor, tuvo infinidad de ocasiones, esta vez no estuvieron inspirados ni Sanogo que volvía ni Klasnic, Nikolov tuvo parte de culpa con buenas actuaciones. Mientras Amanatidis que nunca falla a su cita con el gol aprovecho un barullo para batir a Wiese y llevarse los tres puntos que les acercan a Europa.

Stuttgart 3 - Karlsruher 1 ; Se producía uno de los debys teutones, por un lado un Karlsruher con ánimo de europa y un Stuttgart que pugna por conseguir la misma plaza ahora a 4 puntos y a 7 de Champions.

Esta vez el Stuttgart jugó mejor y con ideas medianamente claras lo que se tradujo en goles, una vez más SuperMario fue el rescate y consiguió un gol importante al inicio más tarde Hilbert de fuerte disparo logró batir la portería rival.

El Karlsruher no acabó de imponer su juego y varios fallos en defensa, inabituales, les pasaron factura Cacau al filo del final y Hajnal completaron el resultado.

Borussia 1- Rostock 0, no fue el mejor partido del Borussia pero conseguió 3 puntos vitales que les dejan casi con la permanencia conseguida, lo mejor son los resultados ahora medianamente buenos y la recuperación de Frei. Se colocan a 7 de uefa y 5 de intertoto, aunque cualquiera de las plazas serán complicadas.

El Rostock una vez más no ofreció juego, bien plantado en el campo se dedicó a buscar no encajar goles y a la contra marcar, esta vez no hubo suerte y Klimowicz muy inteligente lograba el gol de la victoria

Otros partidos:

Wolfsburg 0 - Hertha 0, se rompe la racha de victorias del Wolfsburg, el partido no tuvo demasiadas ocasiones, aunque llevó más peligro el equipo local.

Arminia 0 - Duisburg 2, aire fresco para las "zebras" que abandonan el farolillo rojo, jugaron bien, como ultimamente y ganaron , muy bien Ishiaku, el Bielefeld entra en barrena tras una gran crisis de resultados.

Nurnberg 1- Cottbus 1: Partido de la zona baja que demuestra la igualdad de ambos y la notable mejoría se colocan a un punto de la salvación.

Bochum 2- Hanover 1: Buena victoria local ante un Hannover extremadamente irregular, Auer logró el gol de la victoria.

pd: Nueva victoria del Hoffenheim frente al Freiburg , se ponen a sólo dos puntos del ascenso y a 4 del lider, hay hasta 8 equipos en 6 puntos, la 2 Bundesliga está que arde.

pd2: Ultimamente estoy bastante liado con los estudios así que procuraré postear lo que pueda y lo siento pero voy a tener que seguir sin pasarme por vuestros blogs al menos un par de semanas más.

13 comentarios:

Cacau dijo...

La Bundesliga esta que arde.
El Stuttgart gano jugando mejor que ultimamente con Golito de Cacau para rematar. y se colocan con opciones de Champions.buena jornada para ellos.
El Baye sige demosrnado carenzias y el Hamburgo pierde muxo con Van der Vart tocado solo se basan en el y eso no les va muy bien.
Leverkusen suma y sige ganando es un equipo muy fuerte que a mi me gusta y creo que estara en Champions. El Schalke es otro candidato pero que este año n oesta bien tipo Sttutgart y podrian quedrse fuera a mi gusto mejor euipo que el Hamburgo.
Los demas enceuntros no vi ni partidos ni resumenes ni nada asi k no opino.
un saludo

Carlos dijo...

joder, el Werder que podría haber aprovechado el pinchazo del Bayern va y pierde. Por cierto, Hajnal se está hinchando a marcar goles, la verdad es que podría ser uno de tus próximos jugadores a seguir, hungaro si no me equivoco no?

Saludos

Jesús Sousa dijo...

Que cosa más extraña hizo Mark Van Bommel macho, nuevo pinchazo del Bayern ... nueva victoria del Leverkusen aunque con un gol un pelin extraño.

Anónimo dijo...

Me encanto la intensidad del gran clásico alemán entre Bayern y Hamburgo, con dos equipos ambiciosos que respondieron a las expectativas. Lástima las suplencias de los renqueantes Ribery, Van der Vaart.

Podéis ver mi humilde crónica del partido entre Bayern Munich y Hamburgo en EL MUNDO DE HOEMAN

Un saludo a todos, y suerte a Juanjo con los exámenes.

Anónimo dijo...

El Bayern Munich está fallando demasiado. Debería tener casi sentenciada la Liga, pero no acaba de arrancar. Un abrazo.

Santy dijo...

Muy guapo el blog. No lo conocía.
Te he agregado a mi lista de blogs favoritos. Espero que tú hagas lo mismo. Pásate y espero que te guste.
http://enlineadegol.blogspot.com/
Un saludo!
Santy

Guido dijo...

A este Bayern no se le puede escapar la Bundesliga, tiene un equipo de aquellos...

Guido dijo...

Es más, para mi, de jugar la Champions, seguro estaría entre los semifinalistas

Javi Saiz dijo...

A mi me encanta Ze Roberto en este Bayern, creo que es de los pocos jugadores que consiguen darle sentido.

saludos y suerte con esos examenes

Jesús Sousa dijo...

OFF TOPIC:

Hola, Juanjo, ¿fuiste a Getafe?.
Me gustaria que me dieses tu dirección de correo para hablar contigo.

Cuando leas este mensaje y me hayas respondido, lo mejor que puedes hacer es borrarle, ya que no pinta nada en este post.

un saludo.

Doble J dijo...

@ jesus sousa

Pues no , no pude ir, estoy de examenes y trabajos hasta arriba, acabo los estudios espero, el día 14 así que figurate el tiempo que tengo, vamos ninguno, apenas escribo y conectarme a internet casi tampoco.
Levantaremos la eliminatoria con un poco de suerte no te preocupes.

dejo el mail: dj_doblej@hotmail.com

no obstante estaba en el perfil.

un saludo y haber si hablamos algún dia de estos

Anónimo dijo...

Buenas la verdad es que tienes un blog wapisimo y todos los jugadores son muy buenos pero para mi te falta uno del que soi un gran admirador y no veo la hora de que venga a jugar a europa http://www.youtube.com/watch?v=NpgJ1vbwSgI yo creo q lo haria muy bien en europa,¿que opinais?

Cristiano Ronaldo dijo...

Watch bundesliga highlights at Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo & Football Torrent