miércoles, 2 de enero de 2008

LLEGAN MAS FICHAJES Y SIGUEN LOS RUMORES

Hace apenas 10 días ya hice un post con los primer fichajes acaecidos en la bundesliga pues bien, hoy tiene continuación ese post ya que se han producido más, y los rumores siguen siendo masivos, mayormente porque queda aun 1 mes para que vuelva la actividad futbolistica a Alemania y los equipos buscan reforzarse para llegar a sus objetivos.
Como podeis ver no hay apenas actividad y sólo los fichejes de Breno anteriormente y Fenin ahora son relevantes, pero esto acaba de empezar.

En la segunda parte del post pondré más rumores y espero que en esta ocasión sean más veridicos, que en la anterior.

En el post anterior puse el rumor de Banega por el Beyern , en españa por Valencia, y en Italia por la Juve, pero me dicen que esta hecho por el Bayern y eso lo dicen todos los otros clubes, veremos como acaba el miniculebron.

Aqui van los siguientes fichajes:

STUTTGART:

RADU( WOLFSBURG)0,4 MM---> CESIÓN

BOCHUM:

AZAOUAGH (SCHALKE)--> CESIÓN

E.FRANKFURT:

FENIN (TEPLICE) 3,5 MM

2 BUNDESLIGA FICHAJES HASTA LA FECHA

AACHEN:

BRINKMANN (SIN EQUIPO)

1860 MUNCHEN:

PAGENBURG(NURNBERG)0,125 MM

PADERBORN:

BOGAVAC (KOBLENZ)0,25 MM

KOBLENZ:

G.FERNANDEZ (SIN EQUIPO)

WIESBADEN:

XIE HUI (SHANGAI SENHUA)
SCHMIDT( B.LEVERKUSEN II)

RUMORES:

El extremo danés Lovenkrands del Schalke suena como refuerzo para el Wolfsburg que busca reforzar unas maltrechas bandas

Diego puede buscar acomodo en la Fiorentina, parece ser que el club Italiano, esta muy interesado en este genial jugador, no obstante tambien se comenta que puede tener un precontrato firmado con el madrid.

Kezman ex clochonero entre otros clubes y ahora en el Fenerbahce parece estar interesado en recalar en Alemania el ariete serbio está en conversaciones con el HSV y Stuttgart, aunque parece que el Hamburgo le ha tomado la delantera, sería un buen refuerzo para cualquiera de los dos.

Barreto centrocampista del Reggina podría estar a punto de fichar por el Bayern si bien el Tottenham está interesado también se habla de un traspaso alrededor de los 6 millones de euros.

Van Buyten central del Bayern podría ir a Turquía el Besiktas está muy interesado en el aunque sorprendentemente parece que la primera opción turca es Ze Castro del Atletico de Madrid.

El central griego Kyrgiakos lo tiene hecho por el CSKA de Moscú se habla de unos 3 millones de euros el traspaso.

Schlaudraff, delantero del Bayern y que no está gozando de minutos está muy cerca de ir al Eintrach, si bien el bayern no quiere un traspaso y el Eintrach sí de momento todo en el aire.

Berbatov quiere salir de los Spurs, la inminente llamada de todos los clubes importantes europeos está haciendo que se empiece a negociar por el Bayern al parecer estaría dispuesto a dar unos 30 millones de euros por el.

El centrocampista Argentino Gallardo del PSG, está en negociaciones con el Borussia, ya que en Dortmund se da por supuesta al salida de Kringe hacia italia.

21 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Yo creo que a Van Buyten todavía le queda fútbol suficiente como para no tener que irse a Turquía. A mi me parece bastante buen jugador.

Lo de Banega está por ver, porque el Madrid tiene una opción preferencial por el argentino y con igualar la oferta se lo llevan. Ahora queda ver si en el Madrid les interesa este jugador, que me imagino yo que si porque por algo se guardaron el as en la manga de la opcion preferencial cuando ficharon a Gago.

Berbatov es de los mejores delanteros de Europa, lo que me extraña es que aún siga en el Tottenham. Ahora parece que los spurs están remontando con Juande y que este verano pueden llegar jugadores interesantes a White Hard Lane, quizas le convendría a Berbatov esperarse un poco, porque ademas en el Bayern yo creo que iba a tener mucha competencia con Klose, Toni y Podolski, no se.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

zaragocista dijo...

G.Fernandes...????Es Gastón Fernández???


Oye, que lástima lo de Lovenkrands. En el Rangers apuntaba demasiado, para mí no elegió su destino de la manera perfecta y encima las lesiones le han lastrado. A ver si le recuperan, sea en el Schalke o en Wolfsburgo.


Un abrazo

Ángel Velasco dijo...

FeLiZ aÑo, tras unos días de vacaciones he vuelto con la regularidad a La linterna de Velasco.

Un saludo

Rubén Uría dijo...

Hola a todos. Ya está disponible el Ranking de Blogs de Fútbol Diciembre 2007. Un saludo para todos y feliz año!

Doble J dijo...

@ drj

Totalmente de acuerdo con Van Buyten pero Turquía da mucho dinero, y eso es importanate para muchos clubes, por ejemplo Lincoln triunfando en el Schalke se fue a hacer sus "americas".
Desconocía la opcion de tanteo del madrid pero creo que no la ejecutará ya que sería un desprecio a Gago y a la logica de su fichaje.
Berbatov si es inteligente eligiria seguir en inglaterra ya que es un modelo más coherente a su juego.

@ zaragocista

No es gabriel fernandez y que sepa no ha juagdo en españa, es argentino.

saludos

Chechu dijo...

Gallardo es bueno, sería un buen fichaje. EL Bayern para qué quiere a otro delantero, teniendo a Luca Toni y a Klose. Increíble. Por otra parte lo de Diego esperoq ue no sea verdad, proque el AMdrid está muy interesado y tiene que ser una clave para el año que viene. Cuando dices Radu, te refieres a Radukanu, el del Espanyol? Sé que fue a la Bundesliga pero no sabía dódne jugaba. Es bueno este futbolista. Saludos desde chechumerengue.blogspot.com

Doble J dijo...

@ chechu

no es raducanu el que cito, es Sergiu Radu, y estoy seguro que no ha jugado en españa.

El que dices tu si no me confundo es claudiu raducanu, que se fue al arminia bielefeld.

Me he molestado en buscar a Raducanu por casualidad dónde estaba ahora y ha jugado en china y ahora está en el Nea Salamis Famagusta (chipriota).

Sergiu Radu, es un delantero Rumano bastante bueno, ha estado tiempo en el Energie Cottbus dónde se puede decir que triunfó y fue un activo muy importante del club quien le vendió por unos 3 millones de euros este verano al Wolfsburg dónde no ha tenido minutos ya que grafite, Dzeko, Marcelinho y otros se los han quitado, aunque creo que no es solución para el stuttgart, con marica, gomez, cacau, Ewerthon...

saludos y espero haber resuelto tu duda.

Chechu dijo...

Entonces no es Raducanu el del Esapnyol. Pues sí que se ha perdido Caludiu Raducanu. ME acuerdo que salvó al Esapnyol del descenso en varias jornadas y anotó el gol ante el Villarreal en el aprtido en que parte de la grada de abajo del MAdrgial se vino abajo. Nohe visto a Segiu Radu. Vaya enciclopedia del fútbol alemán estás hecho tio. Gracias por resolver la duda.

Anónimo dijo...

Kezman cada día va a menos. No sería un buen fichaje.

Banega parece cerca del Valencia, pero uno no se puede fiar. SE trata de un gran jugador.

un abrazo.

olhadolh dijo...

En el Sport dicen que el Barça esta interesado en Sagnol y Lahm para la temporada que viene.

Doble J dijo...

@olhadohl

Lo de Sagnol yo diría que es humo, sagnol tenía oferta de la Juve y no ha querido salir,es consciente de que en el Bayern lo tiene medianamente facil para ser titular y alli no, lo de el por el barça no me lo creo sinceremente.

Lahm si que puede ser, se ha comentado mucho aqui y allí que puede tener un precontrato ya firmado para incorporarse este verano, y que zambrotta muy posiblemente se vaya a Italia.
Lo de Lahm se da por hecho aqui y allí pero hay que ver si el bayern mueve ficha ya que se quedaria sin laterales de garantias, puesto que lell es muy joven , Sagnol esta bajo de forma, y Jansen es tendente a lesionarse.

@ todos

Se confirma lo de Banega por el Valencia ante el asombro de Italianos y Alemanes, quizás se hayan pagado más de 18 kilos como dicen...

el hombre del futbol dijo...

Hola Juanjo, si puedes pásate por mi blog y me dices que te parece la alineción ideal.

Un saludo.

Javi Saiz dijo...

Con Banega diste en el clavo jajajajajajaja.

Fichajes muy normalitos, apenas ha habido movimientos fuertes, como está pasando en casi todas las ligas este año.

Los rumores son rumores, demasiado fuertes como para ser verdad ahora mismo. Kezman no me gusta ni en el Fenerbahce. Pero se ve que a los turcos les gusta nuestra plantilla. Por allí pasó Eller, ahora quieren a Ze Castro...jeje, encantados.

saludos crack

Ernst dijo...

Magnifico fichaje acaba de realizar el Borussia Dortmund, Antonio Rukavina, lateral derecho de la seleccion serbia y ex del Partizan. Aqui escribí de él hace muy poco.

Menudo pedazo de fichaje.

http://descubrepromesas.blogspot.com/2008/01/antonio-rukavina-lder-de-vestuario.html

Saludos.

olhadolh dijo...

Saludos, no recuerdo donde he leido que Ottmar Hitzfeld abandonara el Bayern al final de temporada ¿suena algun nombre ya?

Doble J dijo...

@olhadolh

En efecto hitzfeld se va, ya lo escribi hace unos 3 meses, en principio eran por temas de salud, y se retiraba... pero ha recibido una suculenta oferta para entrenar a la selección Suiza, y despues de la Euro entrenará a los Suizos.

Rumores hay... quien sabe pero poco probables.

Schuster,Rafa Benitez,Mourinho,Ancelotti,Rijkaard
y pega mucho ultimamente Van Basten, vamos que de esos es dificil que salga alguno.

saludos

Carlos dijo...

Increible lo de Van Buyten... la verdad es que cuando se fue del HSV creía que el Bayern había hecho un gran fichaje, pero el rendimiento no está siendo muy bueno...

Berbatov no creo que se vaya en invierno, quizás en verano, por la cantidad de equipos interesados. Y dudo mucho que quiera volver a Alemania, seguramente se quede en la premier, le quieren Manchester, Chelsea... tiene muchas opciones.

Loverkrands... se ha echado a perder. Era un jugadorazo. Sonó para el Betis y al final el Schalke se llevó el gato al agua.

Veremos lo que pasa, pero yo hasta que no los vea con la camiseta, no me lo creo.

Saludos

Legalize25 dijo...

De momento los ficajes confirmados no parece que vayan a cambiar nada, los rumores son importantes pero es dificil que se produzcan ni la cuarta parte de ellos, parece que sera un mercado invernal bastante tranquilo en Alemania como mucho 1 o 2 ficahes de relevancia.

Cacau dijo...

ME parece muy RAro lo de Van buyten... yo creo que tine calidadp ara jugar en una mejor liga. a mi no me disgustaria verlo en el Atletio de madrid pues creo que es mejor que Eller o en el villareal...
Bervatof si es listo se qedara en inglaterra fixando por un ekipo xampions tipo Manxester aun que para mi gusto es muy irregular...


el Borussia Dortmund a fixado a Antonio Rukavina, lateral derecho de la seleccion serbia. a mi este jugador lo poco que l oe visto me a gustado muxo ojala pueda demostrar lo que vale en el Borussia y dentro de poco l oveamos en un grande.

Como va el Sttutgart?
no veo que este haciendo fixajes como para salir de su crisis. Aunque con el equipo que tiene... lo unico que tiene que hacer es jugar por que equipo ai.

Un saludo

Doble J dijo...

@ cacau

El Stuttgart se está moviendo mucho para conseguir fichajes, de momento ha repescado a Elson, y ha conseguido la cesión de Radu, que hoy mismo esta jugando en Dubai creo que es el sitio.

Tiempo al tiempo queda un mes y los equipos están empezando a armarse

Cacau dijo...

Penoso el Partido de Dubai lo an exado pro la 2 y...
Ivan andando y no tiene mla ekipo.
Sin Gomez arriba pierden pegada.
bueno tenenme informado si puedes del Stuttgart.

Un Saludo.