martes, 8 de enero de 2008

NOTICIAS Y ULTIMOS FICHAJES

Sigue la busqueda de jugadores para apuntalar los equipos, una vez ya reanudados los entrenamientos de la mayor parte de equipos se busca fichar lo más rápido posible para jugar partidos preparativos con los refuerzos, los nuevos fichajes son los siguientes:

SCHALKE:
Ze Roberto (Botafogo) 3MM

NURNBERG:
Koller(Monaco) 1MM

HAMBURGO:
Odjidja-Ofoe (Anderletch) 0,4 MM

B.DORTMUND:
Rukavina (Partizan) 2MM
Hummels (Cesión Bayern)

HERTHA:
Raffael(Zurich) 4,5 MM

COTTBUS:
Papadopuolos(Cesion Leverkusen) 0,17 MM
Radeljic (Koprivnica) 0,5 MM

BAJAS RESEÑABLES

Langer: Stuttgart-Freiburg (0,3 MM)
D.Rodriguez: Schalke-Sin equipo
Takahara: Frankfurt-Urawa Red Diamonds(1,5MM)
Thurk: Frankfurt-Augsburg (0,1 MM)
Mokhtari: Duisburg-Al Rayyan (0,3MM)


NOTICIAS:

Se confirmaque Ottmar Hitzfeld será el entrenador de la selección Nacional Suiza y deja el Bayern, su relevo es muy posiblemente Van Basten o Mourinho aunque hay infinidad de nombres.

Prodl central del Sturm Graz puede recalar en el Werder Bremen segun los rumores existentes.

Schwensteiger puede dejar el bayer sus futuribles equipos podrían ser el Inter o el Stuttgart, el precio rondaria los 15 millones de euros.

Caicedo puede recalar en el Leverkusen a la vista del buen rendimiento ofrecido por los jugadores sudamericanos en el club.

Borowski puede reforzar las filas del Atletico de Madrid como recambio al apartado Maniche, asi que el rumor extendido en verano vuelve a cobrar fuerza.

Pantelic delantero del Hertha podría reforzar la delantera del Schalke ante las más que posibles bajas de Larsen y Lovenkrands.

Barnetta podría recalar en el ROMA, al parecer el interés de Spalleti por hacerse con los servicios del suizo podían forzar su salida.

Klasnic delantero del Werder podría reforzar la delantera del Hannover según apunta la prensa Croata.

Podolski podría abandonar el Bayern como ya se ha rumoreado mucho, su posible destino está en las islas y en el Manchester City, se habla de un montante de 11 Millones de euros.

El Brasileño de la Roma Mancini está cerca de cerrar su traspaso por el Bayern, aunque al parecer están habiendo algun problema en la operación.

El centrocampista del Borussia Kehl puede estar negociando su pase al Atletico de Madrid, retomando el antiguo interés del equipo colchonero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de fichaje es Khel!!

Cacau dijo...

Me sorprende lo de Schwensteiger no creo que fixe por el Inter si este fixa a manixe y por el stuttgart? por que iva a dejar el grande de alemania para fixar por el stuttgart que posiblemente no llege a la champions?como simpatizante delstuttgart me alegraria.
Este año com oesta jugando?

Borowski ese si que es u ngrna fichaje fiche por el equipo que suene. este verano sono para el Barça me gustaria verlo en españa.

Si Mancini abandona la Roma lo veo un gran fallo por su parte.
La Roma si se va Mancini ara bien fixando a Barneta.

El City me parece genial para Podolski la liga inglesa le vendra bien.

Doble J gracias por la informacion.

un saludo

Wetto dijo...

Este Koller sigue teniendo fuelle. Le deseo lo mejor en su nueva etapa.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Anda, Zé Roberto vuelve a la Bundesliga. Le había perdido la vista. Seguro que rinde.

un abrazo.

Doble J dijo...

@ fernando

Ze Roberto, al que tu te refieres está en el bayern y regresó el año pasado, este es otro futbolista brasileño del mismo nombre y que apenas tiene 26 o 27 años

@ cacau

Schweni no esta teniendo una buena campaña, es más ha perdido la titularidad y muchos le ven como la cebeza de turco a la que atacar junto a Podolski, quizás por eso quiera salir ya no sólo porque no juega y peligra su posible inclusión a la Euro o a futuribles eventos sino porque con su calidad podría ser la estrella de casi cualquier equipo.

Borowski bajo mi punto de vista es un jugador bastante sobrevalorado, y creo que no ofrece tanto rendimiento como muchos esperan, es más creo que en el werder hay varios centrocampistas mejores a parte de Diego.

saludos

Anónimo dijo...

ah, me había confundido con el nombre. Curioso que coincidan. Un abrazo.

Cacau dijo...

Que centrocampistas crees que son mejores que Borowski?
preparados para ir a un grande?aparte de Diego.Frings no cuenta.

Schwensteiger para mi es un jugador con bastnate calidad y mucho caracter tipo DECO podria ocupar este jugador esa posicion en el Barça?

Un saludo Cacau

Doble J dijo...

@ cacau

Del werder centrocampistas aparte de Frings Y Diego, particularmente prefiero antes a Jensen,Andreasen, Vranjes y al joven Artmann que es un grandisimo jugador joven todavía.

De estos para ir a un grande ninguno, sólo Diego y Frings tienen calidad y posibilidades en un grande.

Otros Alemanes a un grande Rolfes,Hitzlsperger,o Kruska por ejemplo.

En cualquier caso si Borowski ha de dar un salto es ahora, y con todos mis respetos el Atleti de Madrid, no es un grande a nivel de europa, y espero que lo sea lo mas pronto posible.

Le pondría por encima de Baumann,Carlos Alberto o Niemeyer como centrocampista en el werder por ejemplo

Son opiniones por ejemplo Jensen es mucho más defensivo y no es justo compararles pero bueno.

Respecto a Scweni al Barça, creo que no estaría bien toure-xavi-iniesta son inamovibles, y sería hacer una competencia un tanto absurda a Bojan por ejemplo, pero claro que sería un gran fichaje.

saludos

Anónimo dijo...

De los rumores que ponen al Atleti por medio no te creas ni la mitad, porque sondear sondea hasta en el infierno, pero fichar no ficha tanto.

Gran informe Doble J.

Pásate por mi blog y lee mi último post ;)

Cacau dijo...

Gracias Doble J.

Aunque sigo pensando que Scweni al Barça le vendria bien por que es medio y Bojan es delantero no le aria la competencia.
Aunque si lo fixas y luego no te da buen rendimineto... me gusta su caracter y aportaria pegada al medio.

Hitzlsperger me agrada aun que aun le flata un poco para un grande.

Un Saludo Cacau.

Anónimo dijo...

khel al atletico puede ir porque queda libre del dortmund ,igual que borowski, no creo que lleguen los 2 juntos en junio, muy dificil, hay que ver que pasa con motta que las pocas veces que jugo lo hizo bien ,(en dinamarca en la uefa), que por las lesiones no puede jugar, ojala se quede porque para mi es muy bueno, y hay que ver con maniche que dicen esta cerca o ya estan en el inter, habra que vr si la temporada que viene vuelve o que, pero repito es bastante dificl, tendria que ya ir encaminandose el acuerdo

Jesús Sousa dijo...

Buen fichaje de Nurnberg con Koller aunque creo que su problema no esta en la zona atacante. (Charisteas, Misimovic, Mintal...)

Buen fichaje el de Antonio Rukavina por tu Borussia.

Me sorprende la marcha de la bundesliga de Takahara.
Tambien me sorprenderia que Bastian Schwensteiger dejase el Bayern al igual que lo de Podolski.

Barneta puede ser un interesante fichaje para Roma.

Un saludo.

Pavlo dijo...

Ze Roberto, el que va al SCHALKE, ¿tiene algo que ver con el campeón del mundo 2002?

Gracias por comentar mi blog, seguimos intercambiando opiniones.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog. Es la primer a vez que lo visito y me dejó una muy buena impresión.
Dejo mi visión de algunos rumores.
1)Schwensteiger tiene condiciones para seguir en el Bayern, pero si es que se va, sería muy bueno para el Stuttgart. El Inter en cambio tiene tantos jugadores por posición que casi no tiene necesidades.
2)A Caicedo le falta muchísimo para la Bundesliga. Es muy joven y debe esperar unos años para jugar en una liga más competitiva.
3)Borowski sería un buen fichaje para el Atlético de Madrid, lo mismo que Kehl. A mí me hubiese encantado que Banega juegue en el "Colchonero" pero no se dio.
4)Por la cantidad de dinero que dispone el Manchester City tiene que fichar mejores jugadores. Su intención de ubicarse entre los grandes de Inglaterra no será posible sólo con buenos jugadores. Por ejemplo Elano me pareció un gran fichaje, en cambio el de Geovanni, Bianchi y Mpenza mucho no los comprendo, más mirando los planteles que disponen el Manchester United, el Arsenal, el Chelsea y el Tottenham. Podolski no me parece un crack (ni mucho menos), y todo club necesita de algunos.
5)Si la Roma pierde a Mancini, el suizo Barnetta sería una buena opción.
Esa es mi humilde opinión.
Saludos desde Argentina.

Doble J dijo...

@ jesus sousa

Takahara finalizó el ciclo y es normal su salida, aunque es un jugador de inmensa calidad.

El Nurnberg tendrá delanteros pero tienen la polvora mojada, así que Koller puede ser el revulsivo, por cierto tu semi-idolo Misimovic delantero no es, es mas bien mediapunta.

Charisteas no ve puerta, Vittek tiene hasta marzo de lesion y Mintal es otro falso delantero, que es un centrocampista ofensivo pero le meten mucho de segunda punta.
Saenko no está para muchas fiestas y el resto son extremos así que koler hace falta.

@ ignacio

Bienvenido y gracias .

Lo que comentas está de acuerdo también en lineas generales a lo que yo pienso.
Discrepo con Borowski que creo que no es un crack por mucho de que muchos lo crean, aunque lo respeto y también con Caicedo que tiene calidad para estar ya en un equipo superior si bien no un puntero, pero hay que dar minutos a esta gente para ver si tienen potencial de gran equipo o no.

saludos

Doble J dijo...

@ futbol en clave

Casi se me olvida reponderte, no es el mismo, el que te refieres juega en el Bayern desde el año pasado ya que ha vuelto a la capital bavara.
Este procede de Botafogo y tuvo un affaire en el Benfica creo, dónde fracasó hace unos años.

saludos

Ernst dijo...

A Khel lo están intentando meter en todos los sitios, ami personalmente no me convence este jugador, muchas lesiones y muy irregular.

Saludos.