viernes, 18 de enero de 2008

PARTIDOS, NOTICIAS Y MAS FICHAJES

En primer lugar quiero decir que estoy profundamente decepcionado, debido a que alguién no se quien, ni porque ha entrado en esta pagina y ha suprimido ciertas cosas de la misma, me parece lamentable y espero que quien haya sido tenga valor para reconocerlo y no hacer las cosas para joder sin más.

En segundo lugar siento tambien no poder pasar por vuestros blogs pero tengo una epoca de examenes importante que se prolongará unos 10 días más, no obstante seguiré intentando informar de todo lo que pasa por tierras teutonas.

Aqui pongo a continuación los resultados de los últimos partidos amistosos:

Borussia 3 - Paderborn 1: Con un buen doblete del joven Nöthe
Cadiz 1- Aachen 6: Sorpresa cuanto menos este resultado con Kolev como máximo goleador
Bochum 2- Hoffenheim 1
Wehen 1- Karlruher 3 , partidazo de Freis
Saturn 5 - Werder 1 : Humillante derrota del Werder contra unos rusos "fuera de forma" y gol de Klasnic
Cottbus 1: C. Zeiss Jena 2
Tenerife 0 - 1860 Munchen 1
Wolfsburg 1 - Augsburg 1
Duisburg 1 - Nurnberg 2 ,
segundo gol de koller en dos partidos.
Cottbus 3- O.Galati 1
Cottbus 1 - Bakú 0
Cottbus 8 - Zorya 0
triplete de angelov, doblete de papadopuolos y gol de Feick que se hace un hueco ya en el equipo, le sentó bien esos torneos de Hallenfussball.

Ultimos Fichajes:

Schalke

Vicente Sanchez (Toluca) 1MM
Dario Rodriguez(Peñarol)<--- BAJA

Cottbus:

Müller (Hertha)libre

E.Frankfurt

Caio(Gremio)3.8MM

Tal y como se puede observar apenas hay fichajes de los equipos, y significativos apenas ninguno salvo Breno y Fenin, pero lo cierto es que las cabalas y rumores son muy intensos.

RUMORES:

El centrocampista Serbio Fejsa de 18 años, está en la órbita del Herha, se habla de un precio entorno al medio millon de euros

Andreasen, jugador del Werder podría abandonar el equipo ante una oferta del Fulham, al parecer no está demasiado agusto debido a los pocos minuto sque juega actualmente.

Kacar defensa serbio de la Vojvodina, puede convertirse en el tercer refuerzo del Borussia que busca desesperadamente un defensa, al parecer las negociaciones están avanzadas, se habalan de unos 3 millones de euros.

El portero Suizo Diego Benaglio puede ser el sustituto en el Wolfsburg del cesado Simon Jentzsch, el traspas rondaria los 2 millones de euros.

El portero del Hannover Robert Enke puede convertirse en nuevo fichaje del Boro, al parecer los contactos están avanzados y el ex-blaugrana podría abandonar el club por unos 2,5 millones de euros.

Simon Jentzsch ex portero del Wolfsburg, suena para el Bayern, ante la necesidad de un guardameta que releve a Kahn o al menos un sustituto a Rensing, sería gratis.

Pantelic delantero del Herha sigue siendo objeto de muchos clubes ingleses los últimos interesados son el West Ham

Carlos Alberto podría dejar el Werder su lamentable rendimiento y sus continuos escandalos y altercados unido a sus nula participación harían que el fichaje estrella del Werder se fuera al Sao Paulo.

Odonkor
extremo del Betis podría regresar a Alemania su destino sería el Duisburg, las continuas lesiones y la poca participación y escasa adaptación al club podría acelerar el proceso

11 comentarios:

Christian dijo...

bueno, eso de q algien se te a colado... me parece un hijo de puta, sin mas.
y por lo demas, pues el mercado, que parecia mas animado en alemania q en el resto de europa, pues ya se va rebajando...
no sé si es peor benaglio q Jenstch (o como se diga)
y x cierto, el q fiche a pantelic, acierta de pleno. Por cuanto puede salir su traspaso????

un saludo y animo

Cacau dijo...

Prece que los rumores ya se an ido quednaod en humo
De Van Buyten nada?
Bueno aver si empieza ya la bundesliga.

un saludo.

Doble J dijo...

@ Christian

Pantelic creo que podria salir por una cifra entre 3 y 5 millones de euros, una cantidad muy baja para lo que vale.

Creo que Benaglio esta verios peldaños por encima de Jentzchs, que nunca me ha convencido.

@ cacau

Un poco sí, no hay mucho dinero en las arcas y los desembolsos importante se hacen en verano, el tema Van Buyten se resolverá a final del plazo seguramente igual que el de otros nombres medianamente importantes.

saludos

Christian dijo...

oye, q no ay mas q ablar. pantelic a la real sociedad

Doble J dijo...

@ Christian

Quizas me haya quedado un poquito corto, se ajustaria más un precio entre 4 y 7 millones en cualquier caso, es muy poco dinero.Y mas si estais dispuestos a pegar 12 o 14 por zigic,creo que es el mejor delantero calidad precio del mercado.

saludos

Carlos dijo...

Bueno, espero que arregles eso que te han borrado.

La verdad es que estoy acostumbrado a oír rumores todos los veranos para que al final el 75%queden en el olvido. De Odonkor no han dicho nada por aquí, supongo que quedará en nada ya que Lopera no lo vende por menos de lo que costó.

Por cierto, muy barato pintas tú a Pantelic no? jaja

Saludos

Anónimo dijo...

una lastima lo d odonkor,era un chico que pintaba bastante bien, oajal se recure y pueda jugar en el betis,...encima que jugo pocos partidos el equipo tampoco ayuda

jorge_pucela dijo...

Hola te he añadido a mi lista de Links, y espero que si tu podrias añadirme a mi, ya que el blog es nuevo y necesito a gente, gracias de todos modos.

http://grada101.blogspot.com/

Rubén dijo...

Concuerdo con Christian. El que fiche a Pantelic, acierta.

Una pregunta, ¿cómo sentaba por Dortmund el posible fichaje de Lehmann?
¿Se esperaba con ganas?

Un abrazo y ánimos!

Doble J dijo...

@ ruben

En Dortmund la gente estaba bastante ilusionada con Lehmann, es un portero con un cartel muy importante en Alemania, y casi seguro que sea un fijo a la Euro a pesar de no jugar, la gente ya se habia hecho esperanzas al ver al jugador por la ciudad, en el estadio y todo y ha sido un varapalo tremendo, ya que era una opcion muy importante para suplir al lesionado Weidenfeller, pero tendrán que seguir buscando, en cualquier caso no encouentran lo que buscan...ha sido una decepción pero hay tiempo y un portero suplemente valido.

saludos

Javi Saiz dijo...

Pues para el Atleti un Pantelic para dar descanso mal no vendría jejejejeje, es una ganga.

¿cuantos años tiene Enke?

saludos crack, siento lo que te ha pasado.