viernes, 25 de enero de 2008

RUMORES,AMISTOSOS Y FICHAJES

Tras unos días de ausencia por temas de examenes, vuelvo de nuevo con toda la actualidad que ha dejado la semana, si bien, el mercado invernal alemán está mucho más parado de lo previsto y no se acaban de concretar los fichajes anunciados.

FICHAJES:

HERTHA

Kacar(Vojvodina)3MM

COTTBUS:

C.Muller(Hertha)libre

WOLFSBURG

Benaglio(Nacional)1,5MM
Ljuboja(Cesión Stuttgart)
Hasebe(Urawa red bulls)libre

DUISBURG

Scrother(Hannover) libre

WERDER:

Prodl(Sturm Graz)

BAJAS:

WERDER:

Andreasen(Fulham)3,9MM
Mosquera(Aachen,cesion)

Sin duda el Wolfsburg es el equipo que más se ha reforzado, aunque no debiera pasar apuros para mantener la permanencia.

AMISTOSOS:

Hajduk Split 2- Werder 2
Bochum 1- Wuppertaler 2
Carl Zeiss Jena 3- Wolfsburg 4
Hamburgo 2 - Midtyjlland 0
F.Dusseldorf 2 - Bayern 3 con doblete de Schlaudraff
Cottbus 0 - Cluj 0
Magdeburgo 1 - Schalke 1

RUMORES:

Ahora mismo ya circulan pocos rumores, la semana que viene empieza la liga y parece ya improbable, que hombres importantes puedan fichar todavía, aquí he hecho una selección de los más importantes o trascendentes:

Mantzios delantero del Panathinaikos podría reforzar el ataque del Eintrach, no han conseguido todavía la pareja de baile de Amanatidis y esta es su nueva referencia

Fromlowicz portero jovencisimo del Kaiserlautern e internacional sub 21 con alemania podría fichar por el Wolfsburg a pesar de el fichaje de Benaglio,debido a que tiene una lesión de rodilla y hasta junio no podría jugar

El bravo delantero del Borussia Federico, podría volver a su antigua casa el Karlsruher, la escasa aportación al equipo y la nula confianza de Doll, le avalan, en principio sería una cesión hasta final de año.

Sosa, extremo del Bayern podría abandonar el club e irse al St.Ettiene, también suena De Mul,pero están interesados en Sosa, tambien parece que podría cer una cesión con opción de compra.

Chermiti delantero tunecido del Etoile sportive du Sahel podría engrosar la nómina de delanteros del Hamburgo, aunque parace un poco absurdo debido a la cantidad de jugadores en esa demarcación que tienen.

Ottl podría dejar el Bayern y recalar en el eintrach, la operación sería también bien vista si entrase en el pack Schlaudraff,

Mandzukic delantero del dinamo de Zagreb podría ser el elegido para reforzar el ataque del Werder, ante la posible salida de Klanic, el traspaso rondaria los 3 millones de euros.

La Juventus ha preguntado por Diego, y al parecer ha realizado una oferta de unos 15 millones de euros, que ha sido rechazada, ya que su valor se estima en 20 millones, veremos que sucede, ya que este movimiento puede atender a un planton de Rafael Van der Vaart.


9 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

¿ Cuándo vuelve la Bundesliga? Yo creo que este parón les pasará factura en las competiciones europeas. Un abrazo.

Christian dijo...

bua, lo del bayern es de traca. klinsman tampoco cuenta con sosa para el año q viene????
y eso, q sigan desprendiendose de jovenes como ottl o schlaudraff, q el año q viene tendrán q fichar a sus sustitutos... no sé con que coño piensan en el bayern, la verdad

Cacau dijo...

Opino igual que Cristian esos jovenes jugadores pueden ser importantes no deverina de vendrerlos.

Bueno parece que la cosa se quedara asi. aun an habido fichajes.

suerte en los examenes
un saludo

Doble J dijo...

@ fernando

Te hablo de memoria , pero creo que es el viernes 1 de febrero con el partido del bayern, el sabado como siempre el groso con 6 partidos y 2 para el domingo, como siempre .

@ christian,cacau

Lo cierto es que no es una buena decisión no contar con jovenes, muy validos, pero supongo que arriba quiera dar la alternativa a Kroos, Wagner,Sikorski.

Sosa no ha jugado mucho, tambien ha estado lesionado, pero estan bastante decepcionados con su rendimiento.

por cierto ha renovado Ottl, hasta 2011, igual no se va...

saludos

Diego Martel dijo...

si diego fuese a la juventu le daria un plus de velocidad un saludo
http://mibetisdiego.blogspot.com

Jesús Sousa dijo...

He oido hablar bien de Kacar, el nuevo fichaje de Hertla.

Anda¿y eso de la posible salida de Klasnic? a cuadros me dejas.
Por lo poco que he visto y oido, Madzukic buen delantero.

Ostras la Juve y diego, jeje.

Van Der Vaart tiene cabida en un grande. Que jugadorazo.

Un saludo.
!No fallaremos en San Mames y jugaremos semifinales!
!AUPA RACING!

Carlos dijo...

Me parece raro lo de Sosa, en fin, me parecía un gran jugador y darle al St. Ettiene la opción de comprarlo me parecería un tremendo error.

Federico al Karlsruher... la verdad es que el año pasado en la 2. Bundesliga se salió, asi que podría darle un buen rendimiento al equipo, quien sabe.

Lo de Van der Vaart lleva camino de convertirse en un culebrón veraniego...

Saludos

Ernst dijo...

Me gusta mucho Prodl como fichaje para el Werder, hablé de eñl en mi blog porque me pareció un central de mucho futuro, seguro que lo veremos en la Eurocopa este verano.

Saludos.

Anónimo dijo...

En la gestión del Bayern ha primado, casi siempre, los nombres por encima de los hombres. Generalmente les ha ido bien porque compran lo mejor de Alemania, pero cuando fracasan lo hacen con estrépito. No me gusta el Bayern así que espero que se la peguen.

Un saludo juanjo.