viernes, 28 de diciembre de 2007

LOS RUMORES SE DISPARAN

Sin ánimo de inocentadas, me animo a postear un articulo sólo de rumores, ya que el mercado al menos en Alemania está parado, parece que hay poco dinero en las arcas y los fichajes se han de medir bien, ahora el protagonismo se centra en dortmund para suplir la baja de Weidenfeller,el Bayern también como de costumbre se interesa por multitu de jugadores y Van der Vaart tiene más novias que un latinlover...
Hay infinidad de rumores como podeis imaginaron aqui os pongo, unos que he seleccionado y que me parecen jugadores de nivel y que puede ser significativa su compra.

Hinkel, lateral del Sevilla y sobre el que ya he informado del presunto interés de equipos como Werder,Wolfsburg o en última instancia en Bayern, ahora llega el interés del Borussia Dortmund que busca un lateral de vocación ofensiva ya que sólo en esa demarcación se encuentra degen y un joven camerunés del filial Djambe.
En cualquier caso Hinkel volará hacia Alemania en este mercado invernal con toda probabilidad, salvo lesión de Alves.Al parecer el montante de la operación segun fuentes en alemania rondaria los 3,5 millones de euros.

Lehmann,
ha sido colocado en toda la bundesliga, pero parece que la lesión de Weidenfeller en Dortmund ha acelarado mucho las negociaciones, no hay mucha confianza en Ziegler(portero suplente), se desconocen todavía los costes, pero ya ha sido visto en la ciudad, así que parece muy seguro su fichaje.

La Juventus, Barça y Milan retoman el interés por Van der Vaart,la Juve parece el mejor postor, y le busca para sustituir a Pavel Nedved en la medular no obstante, la combinación parece imposible ya que el HSV no quiere vender y salvo millonada es totalmente improbable que salga en el mercado invernal.Así todo la opción Chelsea en Junio es la más probable.

Hutton jugador del Rangers está negociaciando su fichaje por el Bayern, ya que siguen sin creer demasiado en Sagnol y no quieren darle los galones a Lell, aunque todavía esta activada la opcion Hinkel para ese lateral derecho.

Banega, suena para el Bayern, el genial mediocentro Argentino puede ser la opción que maneja el Bayern para su mediocentro, que es de caracter bastante defensivo,no obstante todos los grandes estan dificultando el fichaje, pero sin duda sería un fichaje muy importante.

Zidan, delantero del HSV suena para Hannover y sobretodo para el Duisburg que necesita urgentemente un delantero goleador, su crisis goleadora en el Hamburgo, y la decision de Stevens de relegarle al banquillo, hacen que se pueda consumar su salida.

Guillermo Ochoa, el portero Mexicano suena con mucha fuerza en Munich como relevo natural de Kahn, aunque chirria un poco con el planteamiento del club bavaro quien tenia fe ciega en Rensing, el Manchester tambien está muy interesado y queda culebron para rato.

Maniche, centrocampista del Atletico de Madrid también suena para el Bayern como segunda opción a Banega, la incomoda situación del Luso, tras el plante de Aguirre no ha caido en saco roto en otros clubes importantes.

Fenin, delantero checo sub 20, está siendo sondeado por el Eintrach para hacer una dupla potente con Amanatidis, si bien tambien suena el interes de cesión de Harnik, del Werder.El fichaje rondaria los 4 millones de euros según lo que se comenta.


Ottl, mediocentro defensivo del bayern puede buscar acomodo en el Hertha, quien necesita un mediocentro de corte defensivo ya que está muy impreciso en esa parcela.

Koller delantero del Monaco puede regresar a Alemania tras su paso triunfal por Dortmund en este caso al Nurnberg que buscaría su fichaje para hacer dupla con Charisteas y salvar la categoria.

El Hungaro Tamas Hajnal puede ir rumbo a Dortmund, y haría pareja con " kuba", la más que posible salida de Kehl o Kringe o incluso los dos ya sea en este mercado o en Verano, hace que el equipo busque soluciones y más en un jugador tan polivalente como este, sin duda sería una gran perdida para el Karlsruher.

El Stuttgart está muy interesado en el fichaje de Tiago, el centrocampista de la Juve no está trinfando en Turín y el Stuttgart lo sabe, por ello quieren apostar por este jugador que ya dió un buen rendimiento en Lyon.

Pantelic delantero del Hertha puede fichar por el Chelsea, la lesión de Drogba y la poca confianza en un renacido "Sheva" será un factor determinante no obstante Anelka parece mejor posicionado, se hablan de unos 4- 5 millones de euros cifra bastante pequeña para este gran jugador.

8 comentarios:

olhadolh dijo...

Saludos J, buen trabajo de campo, no creo que el Barça fiche a Van der Vaart pero de hacerlo, en mi opinion tendria, con Krik a los dos 9 del futuro.

Una pregunta ¿de que juega Breno?

Te invito a que pases por un blog que he creado http://premier-league-fan.blogspot.com/

Doble J dijo...

@olhadolh

Breno juega como defensa central

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si el Bayern ficha a Maniche en vez de a Banega cometerá un error tremendo. Un abrazo

Jesús Sousa dijo...

Me sorprende muchiiiiisimo lo de Pantelic y el Chelsea, pero bueno.

Seria increible ver a Rafael en el Barça, es un jugadorazo!!!!!!

saludos juanjo y feliz año

Christian dijo...

q de cosas... no me acuerdo ni de la mitad... jejeje
bueno, por partes:
hildelbrand que se retire, q asco de persona.
hinkel creo q se va al celtic. y ojo, q el bayern vuelve a las andadas llamando a la puerte de dario simic...
a van der vaart dejadle tranqilo, sueña con la juve y punto
y pantelic qe venga al chelsea, antes q anelka le prefiero.

un abrazo,
feli año

zaragocista dijo...

Me encanta el memo Ochoa. Y como dice Christian, Hinkel al Celtic.



Feliz 2008!!!!

Pavlo dijo...

Si Lehman no consigue club, puede terminar su ciclo en la selección.

Intercambiemos comentarios, un abrazo.

Carlos dijo...

Esto es lo más normal del mundo en estas fechas. La prensa necesita llenar páginas y al no haber muchos partidos lanzan rumores, algunos de ellos infundados.

Saludos