martes, 25 de diciembre de 2007

FICHAJES Y NOTICIAS BUNDESLIGA

En Alemania el mercado invernal ya ha comenzado, y ciertamente con un ritmo frénetico en este caso el Stuttgart es quien busca con más ainco reforzar sus lineas tras un lamentable inicio liguero que le ha dejado sin opción alguna al titulo y opciones remotas de Champions League.


En cambio ha sido el bayern quien ha dinamitado y reventado el mercado con el fichaje de Breno, por una cantidad bastante alta a pesar de la juventud y poca experiencia del jugador si bien, apretaban muchos equipos por detrás para hacerse con sus servicios.


A continuación indico los fichajes que se han realizado hasta la fecha en el mercado invernal:


STUTTGART:

Elson (Regresa tras cesión)

S.Radu (Wolfsburg) cesión hasta fin de temporada 0,4 MM


SCHALKE 04 :

A. Streit (Frankfurt), 2,5 MM , se incorporará la siguiente campaña.


BAYERN:

Breno(Sao Paulo) 12MM

SALIDA: Ismael a (Hannover) 0,2 MM


NURNBERG:

Abardonado ( Niza) 0,2 MM

SALIDA: Pagenburg (1860 Munchen) 0,12 MM


BORUSSIA DORTMUND:

Ricken(Retirado)


HANNOVER:

Ismael (Bayern) 0,2 MM


COTTBUS:

Radeljic (Koprivnica)

Vasiljevic(Kaposvari)

Schimdt ( Werder Bremen 2)

Jelic (Xiamen Lashi)


E.FRANKFURT

SALIDA: Streit (Schalke) 2,5 MM


WOLFSBURG:

SALIDA: Radu (Stuttgart) 0,4 MM-> cesión


HSV:

Chrisantus (Abuja Fc)



NOTICIAS:


Al Bayern todo el mundo le coloca entrenador, sabiendo ya la más que posible retirada de Hitzfeld supuestamente por problemas de salud, se une a la lista de futuribles: Rijkaard y suena mucho últimamente Van Basten, una vez acabado el europeo, se llega a decir que ha podido firmar un precontrato con el club bávaro.


Hinkel, lateral del Sevilla está sonando con mucha fuerza como refuerzo para el Bayern, a pesar de que la banda está cubierta por Sagnol y Lell, parece que el equipo quiere un lateral de cierto prestigio ya que Sagnol está lacrado con las lesiones. Sus grandes campañas en el Stuttgart no se olvidan.


Hildebrand:Está siendo ofrecido a toda la Bundesliga, pero parece que no hay muchos equipos que quieran hacerse con sus servicios quizás por su alta ficha, el Wolfsburg apoyado en su patrocinador Wolkswagen quiere ficharle a toda costa, para relevar a Jentzsch.


Lucio, ha declarado que quiere salir del Bayern este verano, estas declaraciones han corrido como la pólvora y el Real Madrid al parecer está intentando hacerse con sus servicios, después de que Lucio declarase que le gustaría mucho jugar en España, quizás por ello el Bayern movió ficha rápidamente por Breno.


Toppmoller se va del Kaiserlautern, llegó en calidad de asesor técnico , pero la pésima imagen y juego del equipo, actualmente en descenso, y con medio pie en la Regionalliga, le jan hecho abandonar el Barco.


Middentorp, abandona el Arminia, tras los últimos resultados del equipo, el ex- entrenador, ha sido cesado tras el doloroso 6-1 que su equipo encajo con el Borussia hace unos días.


Weidenfeller se ha operado del hombro y estará tres meses de baja, por lo que volverá a tener una oportunidad un ilustre veterano como Ziegler.


Pd: No he incluido como noticias los fichajes porque arriba ya he detallado el montante si se ha dado a conocer y su nuevo equipo.

5 comentarios:

Jesús Sousa dijo...

De momento no veo ningún fichaje significativo. De los que has puesto que se interesan pues tanto Hinkel como Hildebrand estarian bien que los fichasen Wolfsburgo y Bayern respectivamente ya que en la liga española no estan contando y allí podrian aportar bastante. Me sorprende lo de Lucio y realmente no creo que acabe en el Real Madrid aunque si me das a elegir entre que se retira o el Real Madrid creo que eligiria el Real Madrid, jeje. Buen rendimiento le ha dado el brasileño a los bávaros.

Saludos Juanjo, feliz navidad!

Rubén dijo...

Buen repaso. Bastante completo.

Llama la atención la buena imagen que tiene de Hinkel pese a que en el Sevilla no haya encontrado su sitio. La verdad es que sería un buen fichaje para el Bayern.
Precisamente el Bayern parece tener muchas esperanzas en Rensing, porque pudiendo fichar a Hildebrand, si no lo hacen será sólo por eso.

Un abrazo!

Nico dijo...

Dudo que un jugador como Lucio acabe en el Real Madrid porque para ello se tendría que ir o Cannavaro(posible) o Pepe(imposible) porque son una pareja de centrales que se están complementando a la precisión y no creo que Lucio quiera acabar su carrera como suplente por mucho que sea el Madrid.

Hildebrand y Hinkel me parecen dos jugadores más que aceptables y creo que al primero se le debería dar oportunidades en el Valencia porque entre Mora y él creo que no hay color...aunque en Mora quién sabe...nos podemos encontrar al nuevo Palop.

Salu2.

hoeman dijo...

Tengo ganas de ver a Breno ya!

Legalize25 dijo...

De momento no veo ningun fichaje que pueda dar un golpe de efecto a la tabla de la bundesliga, Breno seguramnte no sea muy importante durante esta temporada en el Bayer, le veremos progresar pero es un fichaje con vistas al futuro.