viernes, 2 de mayo de 2008

EL BAYERN DESPIERTA DEL SUEÑO, EL RANGERS Y EL ZENIT ESTAN EN EL

Ayer se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a la vuelta de las semifinales de la copa de la Uefa, y casualidades del fútbol los dos equipos sobre el papel favoritos, fueron eliminados, el Bayern especialmente haciendo un ridículo espantoso.

Zenit 4- Bayern 0: Con ver el resultado cualquiera se hace a la idea de la superioridad de un equipo frente al otro y la escasez de acierto entre ellos, eso fue lo que sucedió.
Cualquiera sabe que el territorio ruso es un terreno que conlleva muchísimas dificultades, y que pocos equipos pueden ganar a estos equipos, el Bayern se confió de nuevo y lo pagó caro.

La semana empezaba caldeada tras la rajada de Sagnol, que se quejaba a Hitzfeld por ubicarle de centrocampista y dejar en el lateral a Lell, pues bien Hitzfeld le dejó en casita viendo el partido despúes de que se haría un entrenamiento a doble sesión en solitario, la guerra dialéctica lleva abierta meses y a pesar del doblete está eliminación puede conllevar una limpia siempre que Klinsmann de el OK.

A lo meramente deportivo, un equipo, el Zenit, el Bayern aplicó su estilo salir a por todas adelanterse pronto y esperar, pero cuando Klose tuvo el primero al filo del minuto dos y lo erró se "acabó el partido", Pogrebnyak una vez más inconmensurable logró el primero, el Bayern herido en el orgullo se "aturulló" y buscaba portería sin ton ni son, principalmente gracias a la calidad de Ribery.

Pasaban los minutos y la reacción en forma de gol no llegó, entonces el Zenit ya adueñado del tempo del partido comenzó a pasearse por el campo, Zyrianov de fuerte disparo dejaba el partido más que complicado, el Bayern sin pegada se iba a la caseta con la cabeza gacha.

Se reanudó el partido y el Bayern tuvo 10 minutos de intensidad suficientes para que Toni y Schweni se desesperasen y Malafeev ofreciera un recital de colocación.
El Zenit a todo esto con una orden defensiva impoluta y buenas combinaciones a pesar de la ausencia de Arshavin dió el golpe definitivo, Fayzulin cabeceó un centro al que Kahn no supo blocar.

3-0, un resultado histórico el Bayern quería pero el Zenit demostró su valía e hizo lo que quiso, prueba de ello fue la jugada del cuarto, una jugada individual de Domínguez que dejó "sentado" a Lahm con calidad la colgó y con todavía más calidad Pogrebnyak remataba a pierna cambiada desde la frontal.

El partido acababa 4-0 y sucedió el único error del Zenit en todo el partido, Advocaat muy torpe no retiró a Pogrebnyak a tiempo, el 3-0 era suficiente, le mantuvo y en una jugada absurda vió una tarjeta que le deja sin final, sin final al mejor hombre de esta Uefa y al máximo goleador con 10 tantos en 13 partidos.

Las palabras de Rummenigge tras el partido pueden ser claves en el futuro del club, defendió el equipo cuándo él es el más crítico siempre, esa contradicción ha de suponer que quiere cabezas sobre la mesa, y por ello ha utilizado la estrategia de aparentar normalidad cuando el caos dentro del club es insostenible a pesar de un doblete mágico.

Fiorentina 0 - Rangers 0, Mismo resultado que en la ida y un juego opuesto, en esta ocasión si hubo más fútbol en el campo, la Fiore se volcó tuvo mil y una ocasiones mientras que el Rangers esperaba agazapado su ocasión para dar la estocada final.

Se presupone que la escuadra Viola debía de haber dejado el partido hecho pronto tras varias ocasiones especialmente de Mutu, y más tras los numerosos desajustes defensivos del Rangers dónde sólo Cuéllar hizo un buen papel en la zaga.

Ya hacía el final Vieri salió al campo cuando el Rangers estaba cansado, pero " el toro" no es lo que fue y desaprovechó varias ocasiones para sentenciar. La Fiore entró en un bloqueo inusual tras errar numerosas ocasiones, se llegaron a los 11 m la "Ley de Murphy"hizo el resto, quedaron eliminados.

Parece que esta final es de las más pobres en años, al menos los equipos clasificados no son muy mediáticos a nivel mundial, y parece que esta Uefa queda un tanto deslucida frente a las últimas, en buena lógica el Zenit debería ganar con autoridad al Rangers, pero en las islas cualquiera predice un resultado...

3 comentarios:

AD dijo...

PALIZA DEL ZENIT, ABURRIERON EN FIOREINTINA

HICE UN ARTICULO SOBRE ELLO, TE PASAS?

ME GUSTYO EL BLOG, TE PARECE UN INTERRCAMBIO DE LINKS?

AVISAME SI ESTAS DISPUESTOS

SALUDOS

DEVO

Anónimo dijo...

Lo de la Fiore fue increíble. Tanto llegar y llegar, pero tenían el punto de mira desviado. Vieri tuvo una de las peores noches de su vida.

Y bueno, lo del Zenit...¿qué decir? Le dio un repaso de fútbol al Bayern, de principio a final.

Saludos!
La Doble Visera
Londres 1863

Anónimo dijo...

¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog.
http://futbol-digital.blogspot.com/
Un saludo.