martes, 30 de octubre de 2007

NUEVA JORNADA, NUEVAS SENSACIONES

Esta nueva jornada en el bundesliga nos deja apuntes muy claros de cada al futuro, aclarando un poco las aspiraciones de cada uno y el final de rachas de otros.

El Borussia -Bayern: Uno de los grandes partidos que se celebran año a año en Alemania, fue un partido distinto, acostumbrados a la rivalidad y machadas de los del Ruhr, esta vez fue empate, cierto es que fue un partido racano y gris, pero que frena un poco al Bayern, que de haber ganado hubiera puesto ya ventajas terribles, y que al Borussia le da ánimos para seguir poco a poco creciendo y aspirar a algo, cosa díficil y poco probable.

Hamburgo, día a día nos hace pensar que pueden ser la alternativa rememorando un poco hace 2 años cuando estuvo a punto de ganar el título, con un 11 titular impresionante y un banquillo un poco flojo está haciendo cosas muy buenas, con y sin Van der Vaart, aunque este es el patrón de la nave.Si buscamos ver futbol, quizas con ellos no es la decisión adecuada pero emoción es la clave en sus encuentros siempre muy ajustados.

Stuttgart, por fín ganaron y ponen fin a una racha terrible de resultados, que les ha dejado sin opciones de título y sin muchas de Champions. Armin Veh ha comenzado una nueva regeneración a los Gomez, Hilbert, Khedira, Tasci y compañia con Beck autor del gol de la victoria, Pischorn y algún otro joven que apunta a consolidarse entre los planes del entrenador.
Esperemos que esta victoria fruto de la casualidad, les anime y les impulse a pelear por objetivos mayores.

Leverkusen, jugó ante el Stuttgart y muy poco que decir, juegan bien, tienen un futbol vistoso, alegre, de lo mejorcito en Alemania, pero una vez más la suerte les abandona, y quizas su acierto arriba les éste privando de mucho, han bajado unos puestos pero están en la pomada.

SCHALKE- WERDER BREMEN: Era un partido muy importante para ambos, finalmente con el empate del Bayern , su empate ha sido un alivio.El werder comienza a encontrar su futbol y su juego tras la llegada de Frings su "faro" particular, y Sanogo que día a día me da la razón de que es un gran delantero y el año pasado tuvo una mala campaña sin mas en el HSV.

El Schalke también como el Stuttgart está atravesando una crisis de resultados alarmante a 9 puntos del Bayern se aleja quizas demasiado de la lucha , aunque aún pueden decir muchas cosas.
Lo negativo, Neuer super seguro y gran valor esta muy fallón e impreciso ultimamente y han perdido puntos por su culpa.
Lo positivo el reentre de Grossmuller, de peculiar llegada a Gelsenkirtchen , pero que porfín puede jugar y francamente lo está haciendo bien,quizas muy falto de rodaje , pero que va a demostrar que su fichaje fue correcto, y que los Uruguayos siempre cumplen alli.

El resto de equipos están muy muy irregulares y dan una de cal y otra de arena, lástima una vez más por el Nurnberg, que merece mejor suerte, pero los resultados llegaran.

También me gustaría reseñar al Hannover que a pesar de dos empates seguidos, está en la zona de arriba , demostrando que pueden ser un candidato Uefa.

Se presentan jornadas de emoción y de hubicación en la tabla , tras los 3 o 4 partidos siguientes, se verá quien lucha por que, pero la lucha por europa se prevee apasionante un año mas.

pd: Para el jueves intentare hacer un post de la 2 bundesliga comentando un poquito todo.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Vamos por partes:

- El Karlsruher se empieza a desinflar como pronosticaste, aunque me he hecho fan de ellos por su gran inicio y su fútbol organizado.

- El Dortmund pinta mal, para que te voy a engañar, esta coqueteando con el descenso, al igual que el Stuttgart, y tienen que dejar de jugar con fuego ya.

- El Schalke-Werder... un fiasco. Esperaba mucho de este partido pero deje de verlo al comienzo de la segunda parte.

- El HSV está jugando de perlas, han hecho bien quedandose con Van der Vaart, que está demostrano lo buen jugador que es. Yo los considero candidatos al titulo despues del Bayern claro está.

Saludos, tengo ganas de ver tu post de la 2 Bundesliga, porque la desconozco bastante.

Legalize25 dijo...

Te escribo para comentarte que mi blog principal a cambiado de direccion, Legalize & Company se a desfragmentado y la nueva URL es:

http://elescaparatedelfutbol.blogspot.com/

Saludos

zaragocista dijo...

Que conste que me mantengo en que el Bayern vende humo, pero es que los rivales le perdonan en exceso.



Saludos.

Anónimo dijo...

El Bayern ganará la Liga y le espero en la final de la Copa UEFa contra mi At.Madrid.

un abrazo.

Hernán Ðarío™ dijo...

En cuanto a la punta no hay nada que hacer con el Bayer pero los demás estan decepcionando mucho, sobre todo Schalke, Sttuggart y Werder Bremen que no son ni la estampa de lo que eran la temporada pasada. Por lo que se ve va a ser muy monotona y aburridora esta temporada

Saludos

soykiensoy dijo...

Parece claro favorito el Bayern. El Hamburgo está bien colocado con el amigo Van der Vaart. Y el Karlsruher la revolución. Supongo que el Werder tb estará ahi. Un Abrazo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com