domingo, 2 de septiembre de 2007

Jugadores a Seguir : TOMMY BECHMANN

Lo primero de todo lo siento por mi ausencia , estos dias, pero realmente ha estado justificada por algo significativo.

Hoy en la sección que suelo hacer de jugadores a seguir toca hablar de la sensacion de la bundesliga en lo que va de temporada, que es poca pero muy intensa.

Este inicio tiene un nombre propio Tommy Bechmann, jugador del Bochum y un semidesconocido para el gran publico.El Bochum ha realizado un inicio liguero sensacional, y buena parte de culpa la tiene Bechmann junto a su nuevo compañero Sestak.

La misión de Bechmann harto dificil, hacer olvidar a Gekas máximo goleador de la campaña anterior , pero este bravo Danés lleva camino de mejorar lo pasado.

Bechmann nació en Aarhus (Dinamarca) hace 25 años, su actual equipo es el Vfl Bochum Aleman, su posición en el campo es la delantero centro fundamentalmente, aunque puede jugar de segundo punta o extremo derecho .Sus cualidades son: Es un jugador corpulento sobre 1,85 y 85 kg, lo que le hace ser un rival muy duro de marcar y ser muy fuerte, a pesar de ello tiene un buena velocidad sobre todo en corto que le hace ser letal en pases a la espalda o al hueco, además va bastente bien por alto, y tiene bastante calidad en el disparo y regate, es decir es un jugador muy bien dotado tecnicamente.

Sus inicios en el futbol datan de sus experiencia en el Aarhus equipo con el que despunto como juvenil en una temporada anotó 10 goles en 28 partidos, y mas tarde en el Esbjerg un equipo de la zona media de la liga danesa, en su andadura alli consiguio en valioso tercer puesto y unas cifras goleadoras bastante buenas para Bechmann, 32 goles en 70 partidos.
Se convirtió en un referente nacional ya que fue un importante jugador para la sub21.
Hace ahora 3 años fichó por el Bochum donde tuvo unos inicios un poco mediocres, fichado como un "crack" en su primera temporada metio apenas 5 goles,cifra que repitió en la 2 bundesliga, el año pasado apenas jugó debido a una grave lesion en la rodilla y hacía pensar que podría perder el rendimiento por el que se hizo famoso.

Pero este año ha resurgido consiguiendo 5 goles en 4 partidos, haciendo que su equipo esté en la zona de arriba en la tabla y haciendo olvidar a Gekas.

A pesar de no haber jugado demasiado bien las ultimas temporadas , eso si imposibilitado en parte por la lesión mencionada es internacional absoluto, y con unas cifras impresionates como sub 21 en 15 partidos 11 goles, a casi uno de media.

Asi que a partir de hoy habrá que seguir en corto los pasos de Bechmann una promesa que se está haciendo realidad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, desconocía a este jugador. Parece que tiene un futuro prometedor. Espero que su nombre no le suponga problemas.

Te añadí a los links de mi blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo no lo conocía es que ando haciendo intensivos sobre fútbol interncional y con todos vosotros pues voy aprendiendo cosillas.

De este jugador lo únio que me sonaba era el nombre y creo que no era por él.

Saludos!

Marco dijo...

Tampoco conozco a este jugador. Lo veremos.
Ya esta confirmado que te especializaras en Bundesliga???

Saludos.

Doble J dijo...

@ fernando,silvi,caligula

Hombre el proposito de estos post es hacer que se conozcan jugadores, que en principio no tienen el cartel de cracks o no estan tan vistos por el gran publico.

@caligula

Si, me especializo, en esto, ya que creo que a nivel de ligas europeas hay mucha gente que sabe tanto o mas que yo, creo que puedo aportar mas de la bundesliga que es bastante desconocida, para casi todos y a mi me encanta, y bueno y no ser tan repetitivo, ya que muchos bloggeros se hacen eco de las mismas noticias.

UN SALUDO

zaragocista dijo...

De momento ha empezado muy bien la verdad.

Bueno, y Gekas qué???Me parece que se va a salir también este año eh.


Saludos.

Pablo Malagón dijo...

Pues apenas había oído hablar de él. Una grata sorpresa.

Gracias por descubrirnos a estos jugadores, jota.

Unknown dijo...

Buen análisis amigo. No conocía a este jugador de nada. Me pasaré mas por tu blog. Saludos de Tardes de fútbol.

www.fisno.blogspot.com