martes, 11 de septiembre de 2007

LA MANNSCHAFT CON LOS DOS PIES EN LA EUROCOPA Y Noticias bundesliga

Debido a la falta de actividad he decidido recopilar todas las noticias en una, empezaré con el espectacular rendimiento de la seleccion Alemana, que es la única que está casi clasificada.

Si alguna selección se ha mostrado en todo su explendor sin perder la compostura y puntos es alemania con el borron en Chipre claro esta, pero a nadie se le escapa que una seleccion que en 8 partidos ha cedido un empate y ha logrado 31 goles a favor y 4 en contra ( es decir una media casi de 4-0), es una selección que es clarisima candidata a la eurocopa, y salvo lesiones abundantes yo creo que deberia ser la campeona.

Su última "victima" fue Gales , una selección que por nombre no asusta pero en el campo te puede dar un buen susto en el campo, una selección Alemana que sin mucho ruido se adueño del partido e hizo casi lo que quiso, puso velocidad toque y gol cuando lo necesito debilitando al equipo rival.

De esta selección no destaca ningun nombre en particular, aunque quede bonito resaltar Ballack, a parte de que esta lastrado por las lesiones se ve que ya no es el que era, para mi el eje basico de esta alemania es el grupo muy fuerte y unido estan consiguiendo ser supercompetitivos de cara al gol, y muy rocosos en defensa.

Visto lo visto para mi el "jefe" es Thomas Hitzlsperger que ha ido entrando en la Mannschaft poco a poco tambien debido a lesiones como la de Frings o Ballack en el centro del campo pero su calidad ha quedado patente y Löw lo ha visto claro, este chico ha de ser fijo, sino en el once ,saliendo como suplente.

A dia de hoy quizas el puesto que mas dudas ofrece son los laterales teoricamente Lahm y Jansen han de ser los titulares, pero las lesiones de estos y no un demasiado buen nivel puede abrir hueco a Pander , Friedrich,Castro , Lell , y ya con menos opciones a un Trochowski que no anda con suerte.

Dicho esto Alemania mira ya a sus vecinas Suiza y Austria donde estaran apoyados por los suyos, mañana jugaran R.Checa (segunda) e Irlanda(Tercera) de ahi saldra su compañero a la eurocopa de grupo, si pierde Irlanda , Alemania le quedaria 1 punto a falta de 4 paridos para el pase matematico, sino ganando un partido les valdría para su pase.

NOTICIAS:

-Lahm se lesionó el pasado fin de semana , cuando estaba entrenando con la absoluta y tiene un esguince de ligamentos, que presumiblemente le dejara de un mes a dos fuera de los terrenos de juego.

-Hitzfeld puede retirarse: a pesar de los buenos resultados con su Bayern amo y señor a dia de hoy, Hitzfeld sufre problemas de salud lo que le esta lastrando mucho en su trabajo de hecho sólo firmo un año de contrato asi que a final de año sabremos si se retira o intentara seguir un poco mas su exitosa carrera.

-Sosa se ha lesionado: un esguince de tobillo con pronostico negativo le ha hecho pasar por los quirofanos se calcula que unos dos meses de baja, toda una lastima cuando parecia que podia empezar a jugar con el bayern.

-Krstajic central del Schalke se ha lesionado de gravedad una rotura de ligamentos le dejara alejado del los terrenos de juego una baja muy dura para el Schalke.

-Kahn bate el record de partidos jugados el Alemania con 535 partidos por delante del anterior recordman Eike Immel.

-Elber ex delantero del Bayern y ya retirado sera el nuevo ojeador del Bayern

-La seleccion alemana de futbol derroto en la final del mundial femenino a Argentina por 11-0 estableciendo el record absoluto de goles.

12 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Los alemanes tan competitivos como siempre. Por cierto 11-0 en la final de un mundial?? Es que jugaban solas? Qué barbaridad!!!

Javi Martín dijo...

alemania es la seleccion que siempre está ahi, sea la generacion que sea, no fallan

11-0, que sobradas jaja

saludos

Anónimo dijo...

Alguna vez si falla Alemania, tampoco exageremos. Por ejemplo, Eurocopa '84 y Mundial'94.

Me alegro por Kahn. Sigue en la brecha.

zaragocista dijo...

Joer....todos los lesionados son los buenos tú.

Animo a krstajic..que me encanta.

Anónimo dijo...

De la selección alemana hay que reseñar el gran nivel de Klose. Es como Inzaghi, nulo con el balón (en cuanto a técnica) pero siempre matador. Vaya olfato goleador.

Un abrazo

David dijo...

Tienen una mina de laterales. El otro día via a Lell y a Jerome Boateng, y podrían desplazar perfectamente a Arne Friedrich.
Lo mejor que puede hacer Alemania es aprender a funcionar sin los veteranos Frings y Ballack, aunque todavía puede haber un sitio para ellos durante un tiempo. Y en cuanto a Lehmann, yo lo hubiera relevado hace tiempo (lo mismo que a Kahn, que cierra el paso a Rensing en el Bayern).

Saludos.

Carlos dijo...

desde luego la selección alemana está de cine en estos momentos. Por cierto jugo Odonkor?? es rapido el aleman pero le falta pegada.

Y ojo con lo que le viene alemania en las generaciones futuras con Kroos, Bigalke, Wolze y compañía...

Saludos

Christian dijo...

q pena lo de sosa...
por lo que se ve, las chicas son tan potentes como los chicos...

jeje

un saludo

Pelu dijo...

Hola juanjo y gracias por lo animos,me dices q m centre en un tema....bueno puse el nombre del blog mi racing con referencia al equipo del q soy socio y del q puedo tener mas informacion o al menos mas cercana pero tambien es verdad q m gusta el deporte en general sobre todo el futbol pero vamos q lo q quiero es hacer un punto de encuentro para charlar vamos como queremos todos no?? pero tambien es verdad q los comienzos son duros,un saludo.
Puse un link en mi blog del tuyo.

Martin Sueldo dijo...

necesito preguntarte como hiciste para poner el marcador de 20minuto.es
gracias, contestame en mi blog cuano puedas, un abrazo

Unknown dijo...

Que triste lo de Sosa, era uno de mis predilectos en el Pincha. No se si podrá triunfar en el Bayern, tiene mucha gente con talento por delante suyo. Un saludo

Doble J dijo...

@martin sueldo

Entra en esta pagina:
http://resultados-futbol.deportes.
20minutos.es/scripts

Una vez alli, seleccionas la liga que quieres poner o clasificacion, te daran un codigo, ese codigo le tienes que pegar en tu consola html , vamos donde tienes la plantilla de tu pagina, para ello puedes ponerlo en el lugar que mas te guste.