domingo, 23 de septiembre de 2007

LA Bundesliga esta loca : Conclusiones

Tras ver los partidos de ayer de la bundesliga, no todos obviamente porque es imposible debido que se juegan a la vez hay varias dudas que me asaltan, que le pasa a esta bundesliga carente de logica en cuanto a resultados y actuaciones...

¿Que pasa a la bundesliga donde nadie juega bien dos partidos seguidos?

La respuesta mas logica sería pensar que estan faltos de rodaje o cansados.Pero la pretemporada para ellos comenzó finales de junio principios de julio, asi que rodaje hay de sobra, y cansancio poco ya que no se ha jugado aun practicamente nada.Pensaria que la opcion mas real es la igualdad entre equipos pero tampoco es algo que sea así.

¿Como un equipo pasa de perder 3-0 o 4-0 con un equipo flojo y la jornada siguiente ganan por esas cifras a un grande?

Otra de las preguntas que me hago centradas en Werder y el Stuttgart.El werder perdió 3-0 c0n dortmund, 2-1 con el madrid jugando mas bien nada los dos partidos y ayer gana 4-1 al stuttgart , que la jornada pasada ganó 4-0 al cottbus en un genial partido, y en champions perdió 2-1 con un rangers que no debió ganar.

¿Porque el Arminia,Eintrach o ya mas el desinflado Bochum no son capaces de encauzar 2 resultados de victoria cuando son la revelacion en juego y goles?

Es otra duda razonable, es cierto que no tienen plantillas excepcionales pero deberían tener mas continuidad en su juego ya que dan una de cal y otra de arena y asi no se consigue nada.

¿Que le pasa al bayern practicamente invicto en pretemporada y que no ha ganado 2 de sus 5 partidos?

Otra pregunta y de respuesta mas inconclusa todavía, teniendo la mejor plantilla , por mucho sobre sus rivales, no resultaría raro decir que a los rivales de zona baja les debería apalizar 5-0 y en cambio no pasa del empate...Suena a exceso de confianza y a que el Schalke equipo mas regular en todos los aspectos le robará la cartera.

Tras mas preguntas y sus posibles respuestas llego a una conclusión.

Esta bundesliga se esta decidiendo por el juego individual de sus jugadores no por su juego en grupo, solo así se pueden explicar estas incongruencias, es decir que cuando su jugador determinante no ve puerta o no lo hace bien el equipo se desploma.

Y detallando esto se ve claro el analisis:Amanatidis y Meier , Van der Vaart,Klose y Ribery,Bechmann y Sestak, Mario Gomez, Petric,Ishiaku,Sanogo y Diego,Hanke, Wichniarek,Pantelic y alguno mas que se me olvida son los que deciden esta bundesliga con sus acciones de ahí lo que esta pasando.

Por cierto y a modo offtopic: Renovacion relampago de Diego, hasta 2011 y con un salario bastante inferior del que podria cobrar en el Madrid, parece que aqui alguien miente, y las miradas van hacia el madrid ya que a nadie se le escapa que a Diego le encantaria jugar en el madrid y mas cobrando cerca del doble que en el Werder.

6 comentarios:

zaragocista dijo...

Sí...cosas raras pasan en la Bundesliga. Sorprendente sobre todo lo de Werder y Sttutgart. Pensaba que los verdes podían ganar, pero claro...4-1, me parece exagerado.


Saludos.

Dk dijo...

comparto tu opinio doble j (o JJ?)

las individualidades son demasiado determinantes, no hay lideres claros (el bayern apunta a esto), nadie gana 2 o tres partidos seguidos, esta todo muy peleado. pero esta peleado no por el nivel de los equipos, sino porq se juega MAL

un saludo

□ Dobleese □ dijo...

JAJAJAJAJA Pues si, pero en general es el futbol el que esta loco XD. Un saludo amigo y dejame un comentario no?

Ernst dijo...

Yo siento especial predileccion por el Hertha, del que este año me está sorprendiendo. Que bueno es Okoronkwo!!!

Saludos crack.

Carlos dijo...

Desde luego, lo más raro me parece lo del Bayern, ¿Cómo es que no ha pasado del empate ante el Schake? yo le veo mejor equipo, el Schalke tiene a Rakitik, que es el que le está salvando un poco el cuello con su asociación con krayi. También me gustó mucho Antiltop (el del Schalke), aunque lo tendrá difícil para quitarle el puesto a Loverkrands, que también me parece un gran jugador.

También me está gustando mucho el juego del Bochum, está jugando realmente bien al fútbol y será una de las revelaciones, aunque como ú has dicho, últimamente se está desinflando un poco.

Habrá que ver cómo acaba esto, para mi el Bayern claro favorito, y ojito con el Bayer Leverkusen que también tiene una buena plantilla...

Saludos

Anónimo dijo...

El inicio del partido del Werder vs Stuttgart sí que fue loco. Lo estaba escuchando y casi ni me lo creía.

Por cierto, QUÉ BUENO ES DIEGO!!

Un saludo.