lunes, 17 de septiembre de 2007

MAS SORPRESAS DE LAS PREVISTAS

Como creo que no tiene mucho sentido hacer analisis de los partidos, voy a hacer una especie de resumen conjunto de lo que se ha visto este fin de semana, donde hay muchas mas sorpresas de las previstas , aunque aun es pronto hay equipos que no carburan.

En el post anterior hice un resumen del partido Dortmund-W.Bremen, simplemente quiero recalcar que ni ahora uno es tan bueno , ni el otro tan malo.
El Dortmund no tiene equipo y sobretodo juego para estar tan arriba a pesar de que a muchos nos pese, y el werder tiene mucho mas de lo que demostro , aunque no este a un nivel de estos años.

Bayern-Schalke , otro clasico, seguramente muchos habreis visto el partido asi que tampoco voy a entrar mucho en el.
El Schalke es la unica alternativa logica al titulo aunque muy lejos en todos los aspectos del bayern salvo en la union del grupo.El bayern ha entrado en una dinamica muy peligrosa, es decir, parece que se dejan llevar un poco a sabiendas de que con su calidad individual ganarán los partidos, y por ahí puede empezar su desmitificación, no obstante a pesar del ultimo partido es muy superior.El Schalke sin brillo suma puntos, ante todo Equipo no individualidades aunque quizas juegan para Kuranyi, aunque no de forma descarada, buena pinta tiene.

Arminia 4 Rostock 2: Aqui si que hay que desmenuzar cosillas, primero el Rostock se confirma dia a dia como el rival más debil. cosa que ya apunte antes de empezar junto al Cottbus.Estan muy perdidos y sin referentes 0 puntos y de paliza en paliza.
El bielefeld , el sorpreson, el año pasado acabaron bien, equipo sin brillo y sin mucho que resaltar individualmente, pero como grupo son una piña, y sobresale de este año un nombre en ese equipo CHRISTIAN EIGLER, espero esta semana hacer un post sobre el, antes de ayer, dos goles, ya lleva 3, pero esta aportando muchismo al equipo, y es otro joven aleman "tapado" y ojo.

El karsruher gano 1-2 al Wolfsburgo, otra sorpresa, empezaron genial con el dortmund al que apalizaron, y han seguido en linea ascendente han protagonizado un gran inicio, tambien a base de jugadores semi desconocidos, , el Wolfsburgo está a la deriva, han sufrido mucho la marcha de Klimowicz, que para mi es un delantero muy vulgar muy fallón y bastante "chupon" pero el hueco dejado el dificil de cubrir , parece que solo saca el pecho Krzyznowek pero eso solo no vale.

Nuremberg 2 - Hannover 2: Dos de mis apuestas y dos de mis decepciones si aun es pronto pero no carburan.Un Nuremberg con un atentico equipazo dotado para estar en uefa creo que con garantias e incluso poder soñar con champions, pero el equipo no funciona, y eso que se ha reforzado bien, el Hannover igual solo que tiene 2 puntos mas, solo merece la pena resaltar a su gran fichaje Mike Hanke, que lo esta haciendo sensacional.

Hertha 2 - Duisburgo 1: Otro partido en el que habia que poner las cartas sobre la mesa, y el Hertha las puso pero bien, empezó muy mal con muchas dudas sobretodo en ataque y fallos absurdos en defensa una vez mas, pero siempre esta Pantelic ayer doblete, este chico esta resultando la clave para un Hertha con dudas pero que esta muy solido.Las "cebras" en su linea intentando sacar tajada para eludir el descenso, el toni Ailton una vez mas da muestra de que esta acabado,y casi sin hueco en este modesto.

Leverkusen 2 . Bochum 0 : Leverkusen es sinonimo de favorito en sus partidos una vez mas fue así, un inicio difc¡icil con rivales incomodos, pero estan sacando buen rendimiento, ayer el Bochum dió muestras que no se puede vivir de Bechmann o Sestak a pesar de que sean dos enormes futbolistas.

El Stuttgart: Empezó bien con un juego esperanzador en su inicio contra el Schake, luego se diluyó , y ahora si recuperado en buena parte de la plaga de lesiones vuelve a su juego y ha convencer aunque esten un poco abajo tienen margen.

EL Hamburgo, otro equipazo , al menos su 11 es espectacular, van der vaart sigue siendo pitado y la gente sigue descontenta por su actitud, no obstante hay mucho equipo para mejorar, pero su juego no es muy bueno aun.

Y por ultimo hablar del Eintrach, para mi la autentica revelacion, grata sopresa, todo halago es poco, con una plantilla no muy brillante pero con una delantera de oro estan juegando de vicio, genial inicio genial juego, y ojo si siguen asi igual a mas de uno tiene que pasarlo mal.
Amanatidis todo un seguro Meier el complemento perfecto , ojo con el equipo.

En el otro post me pidieron que hablara un poco de Carlos Alberto y sus problemas.
Esta siendo investigado por supuestos fraudes economicos, junto el MSI y el Corinthians, pero en bremen hay un cisma ya que se esta salpicando de forma absurda tambien al equipo por temas de supuesta corrupcion por culpa del jugador.Se comenta que puede ir a la carcel incluso y el jugador esta al parecer con depresion , total un verdadero cisma, que ya era lo unico que le faltaba al Bremen

9 comentarios:

Javi Martín dijo...

dios, me encanta christian eigler y este año explota seguro, ya se ha adptado, acabo biewn la tmeporada pasada...

en el greuther demostro ser un goelador, ademas del 84, apenas 23 añitos

zaragocista dijo...

Es verdad que marcó Ewerthon???Qye fue...con el culo???


Un abrazo.

Ernst dijo...

Hola amigo, desde esfera futbol te he seleccionado para el premio Blog Solidario.

Un saludo.

Wetto dijo...

Muy interesantes tus opiniones. Eigler huele bien, ya le tengo apuntado. Un saludo DJ.

Carlos dijo...

Bueno, cómo has dicho el Schalke es el único candidáto LÓGICO para enfrentarse al Bayern por el título, pero después de que el Stuttgart ganase la Bundesliga la temporada pasada no hay que fiarse mucho de la lógico.

Saludos

Cacau dijo...

El Bayer es muy superor la resto y eso les puede costar muy caro...
el Schalke es candidato a ganar la liga aun aun novel superior pero va hacer trabajar al Bayer mucho si kieren ganar la bundesliga.

Aver si el Stuttgart recupera su nivle de juego de la temporada pasada y asi se anima algo mas la BUNDESLIGA

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta semana, dos equipos alemanes se miden a VAlencia y Madrid. Un buen momento para comprobar el momento del fútbol alemán.

un abrazo

Anónimo dijo...

Me quiero centrar en Van der Vaart. Qué pobre! Espero que salga pronto de Hamburgo porque sino no va a progresar nada. Ya pensé yo que salir del Ajax para ir al Hamburgo, no era buen cambio.

Lo de Carlos Alberto va camino de ser un culebrón y con mal final. Veremos.

Un abrazo!

Garm dijo...

Sr. Doble J, le he enviado a su correo una propuesta que no me parece que deba comentar por aquí y que quizás le interese (que no podra rechazar, creo).

Un saludo.