sábado, 15 de septiembre de 2007

ESTE DORTMUND ES OTRA COSA...3-0

Ayer se disputo en el Westfallen ahora (Signal Iduna Park),un partido muy interesante, un grande el Dortmund en apuros los ultimos años contra un Werder un "pequeño" que ha llegado a ser grande.

Partido muy importante para ambos equipos el de ayer, un Dortmund con un arranque mas que decepcionante pero venido a mas poco a poco , contra un werder dubitativo tras la marcha de klose y lesion de Frings.Todo un gran primer plato para un viernes antes de degustar el manjar del Bayern -Schalke.

El werder debía empezar fuerte el partido para intentar sentenciar y guardar la ropa, ya que la semana proxima tiene partido de Champions , a pesar de ello salió con todo al igual que el Dortmund.

El partido comenzó dominado el werder, comenzó y finalizó, si he dicho bien el werder tuvo el balón todo el partido a su merced, pero sin ideas, el balón le "quemaba", un Dortmund bien replegado y esperando la contra y balón parado asi como despistes defensivos estaba ojo avizor.

El mazazo llego sobre el minuto 20, ahi se erigió el héroe del partido Blaszczykowsky, el polaco llegó al equipo sin hacer ruido, pero siempre ha sido titular, un buen acierto del equipo tecnico, primero una genial jugada suya fue aprovechada por Petric , minutos mas tarde otra ación del Polaco fue remachada por Klimowicz y el tercero en una contra de libro petric redondeo el marcador 3-0 en apenas 8 minutos durismo correctivo para el Werder.

¿Que le paso al Werder?: Las bajas de Frings y Trochowski, la salida de klose aun no se ha asumido a pesar del sensacional papel de Sanogo, Carlos Alberto no esta, metido en problemas legales por sus derechos, y el Jefe del equipo Diego , exhausto por el amistoso contra EEUU.

A perro flaco todos son pulgas...Naldo , siempre genial de la zaga ayer fue un "coladero" y claro sin ideas arriba y la defensa asi, no pintaba bien.

Tras el descanso minutos de la "basura" y acciones durisimas que , por dios ojala que no se repitan.El Werder retiro a Diego que no pudo mas y salio Leon Andreasen, genial futbolista y muy desaprovechado, sus campañas en el Mainz hablan muy bien de el, pero ayer se cubrió de gloria...Una salvaje entrada llevó al vestuario, pero peor aun fue la respuesta de Blaszczykowski , que hizo otra entrada mas dura aun ,sancionada con amarilla siendo roja a todas vistas.

A todo esto fin del partido el Dortmund 3 victorias seguidas que le aupan a la segunda posicion a pesar de Thomas Doll, y el werder se queda en la zona media, y creo que ya puede pensar por si había dudas que no lucharan por la liga, y veremos si se pueden rehacer y luchar por puesto Champions (1,2,3).

Thomas Schaff tiene mucho trabajo mental que hacer, veremos que sucede con el Madrid

6 comentarios:

zaragocista dijo...

Ya dije yo que el Werder de este año no tenía demasiada buena pinta.

El Dortmund resolvió en poco tiempo. Como hacen los grandes, si señor.


Saludos.

Anónimo dijo...

El Werder ha perdido a jugadores importantes (Klose y Firngs, este por la lesión) y no están teniendo los relevos acertados. Esperemos que el Madrid pueda darles caña.

Sobre el Borussia, a ver si vuelve a donde siempre debió estar.

Un abrazo!

Yago López dijo...

Lo del Werder ayer en Bremen ha sido patético. Parecían una banda que no sabe defender. Ya pueden ir corrigiendo cosas tanto dentro como fuera del campo. O lo que les pase contra el Madrid será difícil de superar.

Me temo que durante toda esta temporada la baja de Klose va a estar presente. Sanogo lo está haciendo bastante bien, sobre todo comparado con Almeida, pero no será suficiente. A ver si llegan al menos a puestos Champions...

Alvaro dijo...

Palizón. Mucho ha de mejorar el Werder Bremen. El Madrid no lo tendrá muy difícil a priori el martes en Champions.

Saludos.

Ernst dijo...

Vaya el baño que le dió el Dortmund al Bremen, y es normal, bajo mi punto de vista hacia tiempo que el Bremen no tenia una delantera con tan poca pegada, los uktimos años tenian en sus filas a Ailton y Klose, este año puede ser una de las grandes deceopciones de seguir asi.

Porcierto, Klimowit necesita tirar 40 veces para meter una, que barbaro!!

saludos.

Carlos Torralba dijo...

¿Cómo está eso de problemas legales de Carlos Alberto que no estoy enterado?