sábado, 17 de noviembre de 2007

NOTICIAS BUNDESLIGA

- Rafa Benitez en la onda del Bayern de Munich, al rumor de la posible retirada de Hitzfeld por problemas de salud, y su cuestionada situación al frente del bayern ha hecho que salte el rumor de que el Bayern irá a por el éste verano.
Rafa incomodo en Liverpool por sus tiranteces con Hicks maximo mandatario podría buscar una salida a otro gran club como el Bayern

- ¿El bayern ficha a BRENO?: Es la pregunta mas cuestionada estas ultimas horas en la cápital bavara, supuestamente el Bayern en una operación relampago ha fichado a este joven jugador del Sao Paulo por una cantidad cercana a a los 15 millones de euros.

Rummenigge ha salido al paso desmintiendo la operación y diciendo que sólo existe interés por este gran jugador que ya estaba en la agenda del Madrid para este mercado invernal.

Lo cierto es que el Sao Paulo quiere 20 millones de euros y hay muchos equipos interesados en el jugador ¿Quien acabará fichando al central?
-Rumores de fichajes:

Hinkel por Wolfburgo
Pandev por Bayern
Frey (portero Fiorentina) por Bayern
Raffael por Hertha Berlin
Kringe por Werder Bremen
Kalinic por Werder Bremen
Lehmann por Karlsruher
Ujfalusi por Bayern

- Fichaje de Albert Streit por el Schalke 04 para la proxima campaña, el centrocampista del Eintrach ha costado 1 millon de euros.

-Fichaje de Chrisantus por el Hamburgo procente del abuja Fc de Nigeria por un precio aproximado de 1 millon de euros

- Klauss Topmoller ficha por el Kaiserlautern con el objetivo de evitar el descenso a la Regionalliga y levantar cabeza del club

-Renovados Gonzalo Castro(2012) y Tim Wiese

-Sanción de 4 partidos a Lucio por el codazo que le costó la expulsión el pasado fin de semana en la competición domestica frente al Stuttgart
La noticia ha sentado mal debido a que la acción no revestía gravedad, y a todas luces no fue una agresión ni un golpe intencionado, por lo que el caos esta abanderando al club muniques.

-Lesion de Marcell Jansen, el lateral zurdo del Bayern estará aproximadamente 3 meses de baja

-Lesion de Schwesteiger no podrá dsiputar el partido de esta noche frente a Chipre

- Lesion de Baumann por rotura de nariz estará de baja unos dos meses

- Se rumorea la inclusion de Robert Enke ex portero del Barça y actual portero del Hannover , como preseleccionado para la Eurocopa de Austria y Suiza.

- Presentacion de la nueva elastica de la Mannschaft para la proxima Eurocopa

13 comentarios:

Alvaro dijo...

No creo que Benítez se vaya del Liverpool... si gana un título. Si completa una temporada en blanco, posiblemente salga de Anfield. Hinkel ha sido una de las pocas decepciones en un fichaje de Monchi.

Saludos.

Carlos dijo...

Benitez al Liverpool???

Bueno, yo no soy muy propenso a creerme los rumores, pero bueno, la verdad es que lo de Breno puede ser posible, aunque yo había escuchado 20 kilos, y no 15.

Lehmann al Karsruher? Miller me parece hoy día mejor que él, Lehmann ya está para retirarse sinceramente debería pensarselo...

Por cierto viste a Alemania Sub-21 en otro día?? me gustaron varios jugadores, entre ellos el capitan Kruska que juega en tu Borussia. ¿Qué tal lo está haciendo?

Saludos

soykiensoy dijo...

Lo de Benítez al Bayern sería sorprendente!!!
Buen artículo de actualización de la Bundesliga, Gracias!
Saludos!

Doble J dijo...

@ carlos

Marc André kruska pasa por ser uno de los mejores medios de Alemania a pesar de sus 20 años, en general está cumpliendo bien en el Borussia y suele tener un papel importante en el equipo aunque ha de mejorar varias facetas y ayudar un poquito mas a sus compañeros, para tener 20 años es un gran jugador y de gran futuro.

A mi el que mas me gusta sub 21 es Kevin Schlinder que le auguro un futuro muy bueno, junto A Marko Marin, Andreas Beck y Jerome Boateng, junto a los Tasci, Castro Neuer ,Polanski y cia ya mas consolidados.

Neuer,BecK, Marin y Schilinder hacen que sus lineas sean impresionantes y Kruska y Marin se solapana muy bien en la sub 21

@ todos

Lo de Rafa es dificil pero se rumorea con fuerza, y el bayern puede ser de su agrado, me parece dificil

un saludo

Carlos dijo...

De la sub 21 me gustaron mucho tambien Höwedes y Grote, Grote por la banda es un puñal. Por cierto, partidazo de Marin contra Islandia, tenia pensado ponerlo en mi artículo y ahora que me lo has propuesto tu más.

Saludos

zaragocista dijo...

Como te dejó Smolarek con sus dos golitos de ayer.

Y como se nota que en Alemania pasta tienen en abundancia. ¿En demasía...?



Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sería un noticia bomba que RAfa Benítez dejase el Liverpool para fichar pro el Bayern Munich.

ah, Enke, le había perdido la pista. En el Barcelona, fracasó totalmente.

un abrazo.

Doble J dijo...

@ carlos

Si ambos son muy buenos, sobretodo Höwedes pero en el Schalke lo tiene muy dificil, a pesar de que tampoco hay gandes figuras.

Grote juega algo más ya que el Bochum no es un equipazo pero tampoco lleva mucha continuidad.

Lo de Marin para mi es el nuevo Bojan, Cesc... pedazo de jugador.

En general los chicos de Alemania son muy buenos todos, sobre todo tacticamente y tienen una calidad impresionante

Rubén dijo...

Coño con los fichajes. El de Breno sorprende. De ser verdad ha tomado la delantera a equipos como el Madrid y otros muchos grandes europeos.

En cuanto a Benítez... no sé, no sé. No lo veo entrenando en Alemania.

Me pega más en Sevilla.

Bonita la nueva camiseta de Alemania, me gusta. Como la de España.

Un abrazo Juanjo!

Rubén dijo...

Parece que Lahm se va seguro el verano del 2009 al Barcelona por coste cero. Y si es a buen precio, puede que se vaya este mismo verano.
Gran fichaje, muy bueno. Aciertan de pleno.

Un abrazo de nuevo!

Guido dijo...

Pandev sería un fichaje sensacional. Encima tendiendo a Klose y Toni...creo que el Bayern se queda con UEFA, Bundesliga y Copa de Alemania.

Pablo Malagón dijo...

No me extrañaría nada el fichaje de Benítez por el Bayern. Ya lleva varios años en Liverpool y se rumorea que sus relaciones con algún directivo no son las mejores.

Lo de Hinkel era de prever, mucho más viendo que tiene delante a Dani Alves.

Un saludo crack.

Anónimo dijo...

Benítez es la pieza angular del Spanish Liverpool. Si se marchara, muchas cosas podrían cambiar en los Reds. El primero que lo sentiría sería fernando Torres, ya que si él está ahí es principalmente por la figura del técnico madrileño, que se 'enamoró' de él.