viernes, 17 de agosto de 2007

PREVIO JORNADA 2

Hoy comienza una nueva jornada en la bundesliga con el partido KARLSRUHER-HANNOVER, partido sobre el papel no demasiado interesante, aunque ambos equipos han demostrado que tienen un potencial bastante bueno, ni que decir tiene que el Hannover debería ser el favorito, pero apuestaría por un 1 o X , vi muy fuerte al Karlsruher contra el Nurnberg, y un poquito flojo al Hannover.

Sin duda ese será un partido para abrir boca, el sabado tenemos ante si , un DERBI, una rivalidad maxima un SCHALKE 04- BORUSSIA DORTMUND, la rivalidad entre entos dos equipos es máxima y más cuando en dortmund le ha aguado al Schalke varios objetivos a lo largo de la historia.Sin ir más lejos la temporada pasada en penultima jornada se enfrentaron y el Schalke perdio por un sangrante 2-0 en el Westfallen cuando el Borussia ya no aspiraba a nada, ese resultado fue clave para que el Schalke perdiera la liga en favor del Stuttgart, por lo tanto debemos estar todos muy a tententos a este partidazo, el DERBY DEL RUHR.En Gelsenkirtchen aún están dolidos...Se prevee un partido , de maximo riesgo, y mas tras las declaraciones de Kuranyi en las que afirmaba que les robaron la bundesliga y iban a ir a por ellos...
Creo que pocas rivalidades son tan intensas salvo la del ST Pauli y el Hamburgo que es atroz.
Apostaría por una X.

Tambien hay otro partido interesante WERDER BREMEN -BAYERN MUNICH, el partido llega en un buen momento para el bayern que tendrá una buena piedra de toque , para ver si de verdad pinta tan bien como todos creemos, un Werder un poco despitado aún tras la marcha de Klose intentará que Sanogo, seguramente marque referencia arriba, interesante partido este, que tras los ultimos años también ha generado una rivalidad especial entre ambos clubes.Yo particularmente apostaria por un 2.

HERTHA BERLIN-STUTTGART: Otro partido interesante sobre el papel aunque las bajas del Hertha se han hecho notar y mucho la delantera ha perdido totalmente referencia y pisczek no ha cuajado buenas actuaciones, la llegada de Tobias Grahn, esperan que sea revulsivo , aunque las lesiones le han lacrado sus ultimos años.
El Stuttgart lleva la vitola de favorito y ha de ganar a un siempre incomodo rival, tras la buena sensación que dejaron en su debut, esperan ganar y no alejarse de la cabeza.
Apostaria por un x,2.

HAMBURGO -B.LEVERKUSEN:El último partido que creo que se merece resaltar un poco más, El Hamburgo otro historico de esto , único equipo que siempre ha jugado en 1ª división, rodeado en un ambiente un tanto tenso , tras las negativas de Van der Vaart a jugar se enfrente a un leverkusen muy bien reforzado y con dudas tras su pesima imagen en el primer encuentro, debe ser un partido importante para ambos ya que puede que sean rivales por conseguir plaza uefa en el futuro.Sin duda el cisma de Hamburgo es una montaña muy complicada para el equipo su maxima estrella está en rebeldía y apunta a que no jugará.
Con estos alicientes parece que el leverkusen se torna en favorito.

El resto de partidos serán:

ARMINIA BIELEFELD-EINTRACH (1)
ROSTOCK-NURNBERG(2)
DUISBURGO-WOLFSBURGO(1,X)
COTTBUS-BOCHUM(2)

Veremos que nos depara la jornada entre parentesis mi porrra particular, espero no equivocarme demasiado...



4 comentarios:

Alvaro dijo...

Vaya partidazos que hay. Me quedo con el Werder Bremen - Bayern. Veremos que hace Klose cotra sus ex-compañeros.

Saludos.

Martin Sueldo dijo...

Estaría bueno intercambiar link t parece??? si no t molesta te pongo en mi lista de blogs amigos si, un abrazo de elblogfutbolero.blogspot.com.
muy bueno el blog por cierto, para aquellos que quieran conocer del futbol argentino que visiten mi blog. Me encantaria hacer nuevos amigos y contactarme con nuevas paginas.
Se puede chatear y comentar de futbol a partir de las 18 horas en adelante o sea las 23 de españa.
Libre opinion, entren y comenten que yo hare lo propio en sus respectivos blogs.

Andrés Romero dijo...

Bueno, me voy a estrenar en tu cuaderno. Veo que te va la Bundesliga. Es una competición de vanguardistas estadios y mucha fuerza física. Yo también la sigo, como hago con muchas.

Grandes partidos como dice Álvaro. Pienso que el Bayern es claro favorito por lo bien que se ha reforzado. El Bremen, ultraofesinvo compulsivo el amigo Shaaf, ha ganado un punto conservando a Diego. Un enganche excepcional. Sólo éstos podrían impedir que la ensaladera volviera a al Allianz. A ver el Dortmund y Shalkhe, cuánto sufrieron, cada uno en su parcela, la temporada pasada.


Un saludo.

FI dijo...

Bayern Munich ya goleó 4-0, vaya máquina de futbol que tienen eh.