jueves, 3 de mayo de 2007

El Milán segundo finalista de la Champions destroza aun UTD desquiciado


Anoche tuvo lugar el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Champions league que enfrentaba a Milan y Manchester.Es decir enfrentaba el “jogo bonito” (Manchester) contra el Catenaccio(Milan).El partido de ida dejó todo en el aire ya que dos goles a domicilio a favor del Milán es buena renta pero también lo era el gol de ventaja de los RED DEVILS.
Como ya pronostiqué hace casi dos meses el Milán jugará la final con el Liverpool, argumenté que el Manchester siempre tenía un partido malo que les hace perder todos los resultados exitosos anteriores y una vez más ese partido llegó y vaya en que momento , en el peor posible, y el Milan siempre que va de tapado gana. Un Manchester insulso y sin ideas fue barrido del campo por un espectacular milan comandado por KAKÁ una vez más y por seedorf , que se está haciendo un hueco en la historia de este equipo a base de coraje fuerza y sobre todo saber estar unido a su inteligencia en el campo
El partido comenzó con un dominio del Milan que con buena presión y una buena posición en el campo maniató al UTD, pronto un gol de Kaka gracias a un preciso seedorf hizo que subiera el 1-0 al marcador, el Milan siguió su recital y el dominio del balón es decir se resisistió a encerrarse y dormir el partido , lo que hizo que el UTD no despertara del letargo.Al Utd no le salia nada y C Ronaldo una vez más no pudo hacer nada.
Mas tarde tras un error defensivo Seedorf hizo gala de su fuerte disparo y batió a Van der Sar lo que suponía ya media eliminatoria .
Tras el gol el Milán se dedico a especualar con el balón y dejarselo al Utd que no supo que hacer con él , increible pero cierto el equipo que mejor combina y origina ocasiones del mundo se viera sin ideas en el momento clave del año.
El united tuvo alguna leve ocasión pero la defensa “ Rossonera” hizo gala de lo que sabe hacer una defensa agobiante que asfixió las pocas ideas del Utd.
Tras una contra de libro el fenemenal Kaká hizo todo para que Gilardino rematase el partido.El utd no supo hacer más y se rindió a su destino.
Por lo tanto el Milan jugará en Atenas por algo más que una final por saciar su sed de revancha ante los reds que le “birlaron” la última final.La emocion y esperemos que el buen futbol continue...

6 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Kaká, Seedorf y Gatusso han sido los mejores, es que de largo además, sobre todo Kaká.

El Milan ha sido muy superior, una superioridad insultante y fuera de lo normal para unas Semifinales de Champions, sólo hubo un equipo sobre el césped y ese fue el Milan.
Tocó, tocó y tocó sin prisas, y así se fueron sucediendo las numerosas ocasiones en las que el Milan podría haber hecho una goleada histórica. El Manchester no se enteraba, y los primeros 20 minutos, es ni olió el balón, la clave también estuvo en que el Milan tuvo la posesión del balón y que en media hora ya había sentenciado la elminatoria. Partidazo y esperemos que la final la gane el mejor.

Un dato a resaltar es que Kaká hizo ayer mas de 10 kilómetros, creo que si pusiéramos un cuentakilómetros a los jugadores del Barça más de uno se llevaría una sorpresa. Para que veais que hasta los jugones tienen que correr porque no vale sólo con filigranas, sombreritos y taconcitos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Para mí Kaká ha ganado el cincuenta por ciento de la eliminatoria y Gatusso otro que tanto.
La superioridad del Milan no corresponde con la de las plantillas, pero el sistema es clave!
Salu2!

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con el Milan represente al Catenaccio. Es un equipo equilibrado que no arriesga el balón pero que tampoco se encierra en su área. El United llevaba todo el año jugando de fábula y en el partido más importante del año dio la de arena. Es su talón de aquiles, a este equipo ya le han sacado los colores más de una vez cuando ha tenido que jugarse los garbanzos de verdad.

Javi Saiz dijo...

Yo no creo que el United tenga siempre un partido malo, sino que fuera de las islas pierde mucho nivel. Y cRistiano Ronaldo, en partidos decisivos no hace un pimiento, el miercoles lo volvió a demostrar.

Saludos

Doble J dijo...

@ pablo
Hombre el milan , no juega exactamente al catenaccio pero tampoc o la futbol de toque precisamente y si se asemeja mas a algo para mi es el catenaccio
@javi
Bueno mi tesis del partido malo , es eso un tesis, es cierto que pierde mucho fuera de casa, y que cristianao ronaldo cuando desaparece lo paga el equipo, pero creo que realmente siempre tiene algun partido bastante flojo que le elimina o casi

Anónimo dijo...

Catenaccio es el liverpool.