viernes, 29 de junio de 2007

Jugadores a seguir: BENNY FEILHABER

En esta ocasion voy a escribir un poco sobre un gran talento emergente al cual llevo unos meses siguiendo que tiene un nombre propio como es BENNY FEILHABER, se ha destacado claramente en la seleccion de EEUU, que en esta copa de oro y copa america esta apostando por juventud y calidad y para mi este jugador es la maxima expresion de esas carecteristicas, un gran desconocido para el gran publico pero de un futuro prometedor.


BENNY FEILHABER:Nacido en Rio de Janeiro (Brasil),tiene 22 años, y su club es el Hamburgo aleman, aunque apenas ha jugado 10 partidos, ya que fue mandado a jugar con el filial a la Regionaliga., su posicion en el campo es la de centrocampista, quizas mas de vocacion ofensiva ya que se suele incorporar bastante al ataque, sus principales cualidades son una gran rapidez a pesar de su estatura 1,80 mas o menos,tiene una calidad reseñable con el balon en los pies, una buena vision de juego y sobretodo un disparo sensacional , especialmente desde fuera del area, prueba de ello fue la gran volea que marco en la copa de oro hace apenas unos dias.
Su pasado es un poco complicado, nacido en brasil, pero de familia de descendencia austriaca, a los seis años se traslado a vivir a EEUU, donde ha desarrollado sus inicios como futbolista y donde ha vivido gran parte de su vida, pronto se intereso por el futbol a pesar de la poca tradicion en EEUU, empezó en california , pero se traslado a la universidad de UCLA donde empezo a jugar ya con cierto criterio, tal fue su aportacion que pronto desperto el interes de muchos clubes por hacerse con sus servicios.Fue entonces cuando fue convocado para jugar el mundial sub 20 con su seleccion (EEUU),su actuacion fue sensacional, pero aun no quedó eso ahi mas tarde jugaria la Maccabiah Game, una especie de torneo que se hace en Israel por naciones, en la cual sorprendió a todos, y ya los clubes europeos fueron a intentar su fichaje, el que lo consiguió fue el Hamburgo aleman.Su estancia en alemania data de dos años y ha jugado unos 40 partidos en la Regionaliga y unos 10 con el primer equipo.
Como internacional absoluto ya ha debutado y ha jugado unos 10 partidos cuajando una gran actuacion especialmente en ela copa de oro, dando el torneo a su pais.
Su actuacion y la que puede desarrollar en la copa america esta siendo seguida muy de cerca por grandes equipos y parece claro que este año abandonará el hamburgo en busca de cotas superiores como futbolista.

8 comentarios:

hoeman dijo...

Me gusta mucho este futbolista, lo prefiero de mediocentro defensivo. Gran parte del futuro de USA como selección está en sus botas.

Yago López dijo...

Gran jugador el del Hamburgo. Sin duda es la gran esperanza de esta selección estadounidense que, sin Donovan, Bocanegra Beasley y cía se encomendará a Feilhaber para tratar de ser segunda de grupo, puesto que se disputará contra Paraguay casi seguro. Espero poder disfrutar de algún gol suyo de tiro lejano como a él le gusta.

De él dependerá seguramente el futuro de EE.UU en esta Copa América

Ernst dijo...

Muy buen jugador el del hamburgo, pienso que esta temporada tendra mas minutos aun porque se los merece.


saludos.

FI dijo...

Dios, que golazo el que nos metió el domingo, ya lo tenía en la mira especialmente en la Primera Fase, y es un jugador que puede suplir a Bocanegra fácilmente.

zaragocista dijo...

No lo conozco demasiado así que no puedo juzgar.

AEMT94 dijo...

porfavor deja tu comentario en el siguiente blog que te pasare ecesitamos tu comentario..sobre todo GRACIAS¡¡¡............ http://www.elfutenlasangre.blogspot.com/

Javi Saiz dijo...

Jugón.

Esto dije sobre el hace pocas fechas:

el eje del equipo es Benny Feilhaber, del Hamburgo, futbolista por el que gira todo el juego de USA. Mediocentro muy completo, sencillo ante todo. Decente recuperador, aunque prefiere jugar junto a un centrocampista defensivo, destaca por su excelente criterio con el balón (difícilmente le vemos cometer errores, suele elegir la mejor opción). Siempre con los cinco sentidos sobre el césped, ofrece pases imprevisibles, llegada y buena definición. Es rápido de movimientos, y un distribuidor magnifico. De los que mas me gustan, debutó hace poco.

A si que ya ves la opinion que tengo de él, confio mucho en su buen hacer en los próximos años. Esperemos verle mas minutos en la Bundesliga eso si.

Saludos

Alvaro dijo...

En la vida lo he oído. No puedo opinar sobre él.
Saludos.