viernes, 8 de junio de 2007

EL NUEVO BAYERN: FICHAJES

El bayern no ha tardado mucho en mover ficha despues de su desastrosa temporada, una temporada de transicion y de fin de proyecto isn duda, la limpia se está produciendo y el bayern ya a fichachado a varios jugadores, pero la novedad no es que haya fichado sino a quien y por cuanto dinero...
El proyecto del nuievo bayern es muy ambicioso y está forjado a costa de nuevos chicos telentos que prometen dar muchos exitos a los bavaros.Analicemos los fichajes producidos hasta el momento.
FRANCK RIBERY:Al final una de las perlas del mercado se ha decidido por su equipo de destino soprendiendo a propios y extraños, ribery uno de los jugadores mas cotizados del momento fichó por el bayern por una cifra astronomica 25 millones de euros .Sin duda gran fichaje el de este rapido extremo que aportara mucha llegada y gol, ademas cuenta con una joven edad lo que permitirá seguramente su revalorización.
LUCA TONI: Otra de las sorpresas que nos deparó el bayern fue el fichaje del ariete italiano ,que tambien teniendo ofertas muy tentadoras sobre todo en italia se decidiera por el proyecto bavaro su fichaje costó unos 14 millones de euros, y la calidad lucha y gol en punta esta asegurada, lastima que explotara su talento tan tarde este bravo depredador del area.
MARCELL JANSEN: Sin duda un excelente fichaje el de este jugador, uno de los jugadores mas prometedores de alemania, y que tras el descenso del monchengladbach buscaba salida , pronto tuvo pretendientes, el barça le tenia cerrado, pero el bayern aprovechó la duda y se le llevó, su puesto es el de lateral izquierdo, aunque por su rapidez puede jugar de extremo ya que también es hábil y desborda, su precio no ha trascendido pero no sería superior a unos 8 millones de euros.
HAMIT ALTINTOP: El fichaje de hamit fue anunciado hace unos meses pero a nadie se le escapa que es un gran fichaje para el centro del campo y mas sabiendo la polivalencia que tiene sobre el césped, lo mejor de todo es su precio, ya que vino gratis tras acabar contrato, la salida de hargreaves tiene ya sucesor, y creo que lo hará genial y más observándole sus ultimas actuaciones de liga con el schalke y con la selección turca.Gran fichaje para la medular del campo.
JAN SCHLAUDRAFF: Jan fichó por el bayern a comienzos de esta temporada tras desvincularse del Alemannia Aachen, un prometedor delantero de apenas 20 años y que ha demostrado este año sobre todo en el Aachen su calidad aportando unos 10 goles, hay que decir que no es un 9 sino mas un segunda punta con movilidad de área y estar al lado de un buen 9 la hará ganar muchos enteros .Su precio irrisorio apenas 1 millon de euros, toda una ganga.
JOSE SOSA: Otro jugador que era muy cotizado era Sosa un centrocampista que aporta mucha garra brega y sobre todo calidad, otro gran puntal para el centro del campo, proviene del Estudiantes donde ha cuajado una buena temporada, su fichaje tampoco ha sido demasiado caro, 8 millones de euros y un futuro increíble ya que apenas tiene 21 años.
Ademas el fichaje de miroslav Klose , esta casi cerrado a día de hoy lo cual haria una delantera temible para sus rivales , habrá que esperar a que esto se oficialice.

Vistos estos 6 fichajes , y la cantidad de dinero recibida por hargreaves 25 millones de euros, el bayern se ha reforzado con 6 fichajes de calidad por solo unos 25- 30 millones de euros una vez compensados los 25 de la venta de hargreaves , tambien se produciran salidas, a parte de alguna ya conocida, se dice que Makkay saldrá, asi que aún harán caja, vistos estos fichajes y algunos jugadores que tienen como : LUCIO, LAHM, VAN BUYTEN,PODOLSKI, VAN BOMMEL,SCHWEINSTEIGER,OTTL,LELL entre otros parece claro que este bayern renovado está en condiciones de hacer algo grande.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Desde luego parece que después de la mala temporada del equipo alemán se han decidido a volver a ser el mejor equipo alemán tras un decepcionante 4º puesto. Ribery ha sido sin duda su mejor fichaje (a mi gusto), aunque Sosa, por ejemplo tampoco se queda corto!

Saludos, buen post

Alvaro dijo...

Ribèry es un pleno acierto, qué maravilla.
Y de Luca Toni ni hablemos, hacía falta un 9 de verdad.
Saludos amigo.

Pablo Malagón dijo...

Dijo Hoeness hace un mes que la próxima temporada los rivales tendrían que tomar un avión para encontrarles en la clasificación. Un equipo como el Bayern no se puede permitir una temporada tan desastrosa. Partirá como máximo favorito para ganar la Bundesliga y la Copa de la UEFA.

Javi Saiz dijo...

Equipazo el que está formando. A mi Ribery no me convence, y menos para lo que pagan. Luca Toni me gusta y creo que se adaptara facil, a Sosa le costara un poquito mas. Y los alemanes dos grandes jugadores...Schlaudraff es talento puro.

Saludos crack,a nimo con los examnes.

Wetto dijo...

La pena es que Schlaudraff va a ser operado de una hernia discal.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el nuevo Bayern de Munich. Después de una lamentable campaña, los bávaros deben volver a ser los reyes de Alemania y luchar por la Copa de la UEFA.

Ribery es un gran acierto si juega al nivel del Mundial. Toni garantiza goles. Sosa dará la talla. Y si cierran el fichaje Klose, el Bayern regresará a la élite