sábado, 24 de marzo de 2007

TODO O NADA

El partido de esta noche entre España y Dinamarca, no es un partido normal, no basta con hacerlo bien hay que salir a ganar a cualquier precio.
La situacion se torna complicada debido a la presion de los nuestros ya que una derrota nos dejaria a 7 puntos de dinamarca y 7 de irlanda del norte si vence a lienchestein cosa probable, sin hablar ya de los 9 que nos sacaría suecia.
Bien, Luis Aragonés no ha modificado su lista de las que utilizó ultimamente y apuesta por un bloque que calificaria de inexperto en estas situaciones ,ya que la defensa:
ángel-javi navarro-marchena-capdevila , no han jugado nunca juntos lo que complica nuestras opciones ya que es probable que dinamarca venga aqui a jugar a la contra y explotar su velocidad y sus habiles extremos ( kalhenberg y rommedahl), ademas de una buena distribucion y velocidad de jorgensen y la experiencia y saber estar de tomasson.
Nuestro centro del campo ha de ser vital en nuestras aspiraciones de derrotar a dinamarca ya que xavi-albelda son jugadores de más calidad y toque que poulsen y jensen y ahí es donde debemos ganar la posesión y ritmo del partido asi como tener una vision de juego y pase a nuestros extremos y delanteros.
Nuestra linea de ataque formada por iniesta-silva-morientes-villa considero que puede complicar mucho a dinamarca ya que el puntal de su defensa el jovencisimo agger que tendrá que poner en orden su linea defensiva.
En definitiva España necesita ganar o al menos no perder si no quiere decir adios a las primeras de cambio, para ello habrá que recurrir a nuestro mejor juego y a la afición que siempre respalda a la roja a pesar de los sinsabores , las alineaciones probables serán:

Iker Casillas/Ángel, Javi Navarro, Marchena, Capdevilla/Iniesta, Albelda, Xavi, Silva/Villa y Morientes.

Sorensen; Jacobsen, Gravgaard, Agger, Niclas Jensen/ Poulsen, Daniel Jensen/ Rommedahl, Jørgensen, Kahlenberg / Tomasson

La suerte está hechada...

1 comentario:

Moisés García dijo...

Saludos!
Negro lo veo en defensa. Esperemos que en ataque, la delantera sea otra historia que en la del Valencia, donde últimamente el 'moro' y Villa no dan una.

Te agrego a mi lista de enlaces.
Te dejo la mía
http://lapizarradecapello.blogspot.com

Saludos!