domingo, 25 de marzo de 2007

PUDO SER PEOR

Anoche España al igual que otras selecciones dieron un paso importante para su clasificación a la eurocopa.
España comenzó el partido de forma muy sólida con una gran Iniesta y silva distribuyendo y sobre todo un villa muy participativo, hasta que llegó el momento que cambió el encuentro la expulsión más que merecida de jensen tras dos entradas terribles a partir de ahi españa se hizo dueña del partido y consiguió tras dos buenos pases de iniesta y villa materializar dos goles de bella factura por parte de morientes y silva.
El partido en su segunda parte hacía previsible la goleada , pero entró el mal de alturas el nerviosismo impropio de una selección de la categoria de españa el gol de gravgaard metió el miedo en el cuerpo y españa lo pasó fatal para acabar el partido en victoria lo mejor el resultado.

EL RESTO DE PARTIDOS:
Portugal se destapa una vez más como una selección sólida y de gran juego colectivo , en el que sobresale el hombre del momento cristiano ronaldo que dinamitó el partido para llevar a los suyos a la victoria. (portugal 4-belgica0)

Rumanía 0 -Holanda 0: Partido aburrido, muy táctico en el que los rumanos se plantaron bien en el campo consiguiendo un buen resultado aunque quizás merecieron la victoria destacaron mutu y marica por rumania y van der vaart por holanda.

Turquía 4 - Grecia 1: Partido de gran rivalidad entre las dos seleciones , el partido comenzó bien para grecia con un gol tempranero, pero esto le hizo reaccionar aTurquía para conseguir una buena goleada, con goles absurdos y poner rumbo a la eurocopa ya que están invictos.

Rep Checa 1- Alemania 2: Buen encuentro también de gran rivalidad , en el que alemania desplegó un buen juego y sobre todo una buena punteria, su defensa estuvo bien hasta que el gol de baros les llevó a las dudas y kuranyi su goleador con un doblete que acerca a los suyos a la euro.

Lituania 0- Francia 1: Una vez más Lituania preparó una encerrona en su campo que estuvo a punto de costarle la victoria a Francia , que apostó por un centro del campo nuevo que no funcionó, Anelka metió el gol que a la postre les dió la victoria , en definitiva mal Francia.

El resto de encuentros:

Israel 0 Inglaterra 0: El resultado lo dice todo pauperrima inglaterra y un buen Dudu Aouate.
Noruega 1- Bosnia 2: Goles de Misimovic y Muslimovic para bosnia y Carew de penaltia para noruega, según las cronicas fue un partido muy accidentado.
Estonia 0 -Rusia 2: Dos goles de kerzakhov que fue el mejor del partido.
kazajstan 2- Serbia 1 : Fracaso para Clemente y los suyos .
Polonia 5 - Azerbaiyán 0
Escocia 2- Georgia 1
Islas Feroe 0 - Ucrania 2
Moldavia 1 - Malta 1
Chipre 1 - Eslovaquia 3
Eire 1- Gales 0
Croacia 2 - Macedonia 1
Lietchestein 1 - N. Irlanda 4
Luxemburgo 1- Bielorusia 2
Albania 0 - Eslovenia 0

En el partido amistoso Brasil pasó por encima a Chile 4-0 con Ronaldinho y kaká en plan estelar
En el primer partido en wembley inglaterra 3 - Italia 3 ( sub 21) Con un inmenso pazzini al cual le dedicaré un articulo mas adelante.

1 comentario:

Javi Saiz dijo...

Buen resumen. El partido de España fue deprimente. Pazzini lleva tiempo haciendolo bien en la Fiore, me alegro de que le vaya bien, con esto seguro que le reconoceran mas su trabajo.

Un saludo, aqui te dejo mi blog:
www.futboldejavi.blogspot.com